**Responsabilidades**:
**1.
Desarrollo de Estrategias de Marketing y Marca**:
- Desarrollar e implementar estrategias integrales de marketing que aseguren el posicionamiento y la promoción efectiva de los infoproductos en el mercado para cada proyecto.
- Diseñar e implementar estrategias a largo plazo para el fortalecimiento y posicionamiento de la marca en el mercado, asegurando su relevancia y adaptabilidad a las tendencias del sector.
- Garantizar la coherencia en la imagen de Coral y todos sus infoproductos, generando un manual de identidad de la marca y asegurando su transmisión en páginas, redes y contenido de los infoproductos.
**2.
Optimización de Conversiones y Ventas**:
- Analizar y optimizar el embudo de ventas y las tasas de conversión a lo largo de la experiência del cliente, mejorando la efectividad de las tácticas de marketing y ventas.
- Idear nuevas estrategias de marketing que nos ayuden a alcanzar nuevos mercados y desarrollar productos que requiera nuestro avatar.
- Diseñar presentaciones y conceptualizar eventos presenciales que reflejen la marca con calidad.
**3.
Gestión de Contenido**:
- Dirigir la creación y distribución de contenido relevante y de alta calidad que atraiga y retenga a la audiencia objetivo, apoyando las estrategias de marketing y SEO.
- Coordinar la creación de contenido para blogs, correos electrónicos, redes sociales y otros canales.
- Implementar estrategias de SEO para mejorar el posicionamiento en buscadores.
**4.
Análisis y Reporte de Rendimiento e Innovación**:
- Realizar un seguimiento continuo del desempeño de las estrategias de marketing y proporcionar informes detallados que ofrezcan insights y recomendaciones para mejorar los resultados.
- Identificar y adoptar nuevas tendencias en marketing digital y tecnologías emergentes para mantener la competitividad y relevancia en el mercado.
- Desarrollar una estrategia que implique constante benchmarking en todas las redes sociales y competencia, y mantener un plan de comunicación de largo plazo que ayude a cumplir la visión de ser la mentora más influyente de habla hispana, ayudando a mujeres a ser dueñas de negocios y alcanzar sus metas personales, profesionales y financieras.
**5.
Formación y Desarrollo del Equipo**:
- Liderar y motivar al equipo de marketing, definiendo objetivos claros y proporcionando apoyo y desarrollo profesional continuo para fomentar un entorno de aprendizaje y mejora.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $25,000.00 - $35,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial