.Nos gustaría que te incorpores a nuestro equipo en nuestras tiendas de moda y calzado.**Requisitos**:- Sexo: Indistinto- Estudios mínimos Lic. en Mercadotecnia- Experiência mínima 5 años**Conocimientos**:- En Office- Técnicas de análisis de mercado- Conocimiento de Marketplace como Liverpool, Amazon, Mercado Libre o Walmart- Manejo de logísticas y logística inversa- Experiência en Ecommerce como Spotify o Woocommerce- Experiência en gestión de Campañas Publicitarias y conocimiento avanzado de SEO/SEM- Conocimiento en Google ADS, Analytics, Facebook Business Manager.- Experiência en creación y Gestión de Bases de Datos y Analítica.- Conocimiento en la administración de pasarelas de pago (Mercado Pago, Paypal Plus, Conekta)- Manejo de Excel- **Actividades a realizar**:- Elabora el plan de marketing eficiente para el cumplimiento del presupuesto de ventas, asegurando: Eficiente estrategia de promociones (descuentos, ventas especiales, paquetes, sistema de lealtad, etc.)- Planeación estratégica: Definir los KPI´s y objetivos de la marca. Seguimiento de las métricas y KPI´s conseguidos a través de Analytics. Planificación y ejecución de acciones y eventos.- Promueve los productos y servicios difundiendo sus características, coordinar los esfuerzos publicitarios de los recursos externos e internos para garantizar la calidad y la efectividad en el impacto al Target, organiza las diferentes campañas de difusión y promoción de los productos y servicios.- Asegura la marginalidad de los productos con una correcta política de precios por productos y segmento, apoyar al área de ventas en alcanzar el volumen de ventas establecido, mediante una correcta lista de precios diferenciada por línea de producto, define y monitorea que la imagen de las tiendas cumpla con los estándares de estilo, limpieza y mantenimiento establecidos en la política.- Realiza estudios de mercado para detectar la satisfacción del cliente de los productos y servicios ofrecidos así como para detectar nuevas necesidades del mercado, analiza los estudios de mercado y de la competencia mediante metodología FODA y propone nuevas estrategias para mantener o penetrar en nuevos mercados.- Dar de alta y baja los productos de E-commerce y Marketplace. Administración de almacén de E-commerce. Seguimiento y control de inventarios y ventas.- Actualización de los precios, inventarios, promociones de los canales de venta. Diseñar y ejecutar la estrategia de un plan de Marketing. Análisis y manejo del funnel de conversión para la obtención de los resultados más favorables para la compañía. Analizar y mejorar la experiência del usuario y usabilidad en su E-commerce para todas las unidades de negocio de la empresa.- Gestión de la venta online directa e indirecta a través del portal de E-commerce de la empresa y/o Marketplace. Generación de guías de envío y recolección. Seguimiento y Resolución de contracargos de las pasarelas de pago