Nos gustaría que te incorpores a nuestro equipo en nuestras tiendas de moda y calzado.
**Requisitos**:
- Sexo: Indistinto
- Estudios mínimos Lic.
en Mercadotecnia
- Experiência mínima 5 años
**Conocimientos**:
- En Office
- Técnicas de análisis de mercado
- Conocimiento de Marketplace como Liverpool, Amazon, Mercado Libre o Walmart
- Manejo de logísticas y logística inversa
- Experiência en Ecommerce como Shopify o Woocommerce
- Experiência en gestión de Campañas Publicitarias y conocimiento avanzado de SEO/SEM
- Conocimiento en Google ADS, Analytics, Facebook Business Manager.
- Experiência en creación y Gestión de Bases de Datos y Analítica.
- Conocimiento en la administración de pasarelas de pago (Mercado Pago, Paypal Plus, Conekta)
- Manejo de Excel
- **Actividades a realizar**:
- Elabora el plan de marketing eficiente para el cumplimiento del presupuesto de ventas, asegurando: Eficiente estrategia de promociones (descuentos, ventas especiales, paquetes, sistema de lealtad, etc.)
- Planeación estratégica: Definir los KPI´s y objetivos de la marca.
Seguimiento de las métricas y KPI´s conseguidos a través de Analytics.
Planificación y ejecución de acciones y eventos.
- Promueve los productos y servicios difundiendo sus características, coordinar los esfuerzos publicitarios de los recursos externos e internos para garantizar la calidad y la efectividad en el impacto al Target, organiza las diferentes campañas de difusión y promoción de los productos y servicios.
- Asegura la marginalidad de los productos con una correcta política de precios por productos y segmento, apoyar al área de ventas en alcanzar el volumen de ventas establecido, mediante una correcta lista de precios diferenciada por línea de producto, define y monitorea que la imagen de las tiendas cumpla con los estándares de estilo, limpieza y mantenimiento establecidos en la política.
- Realiza estudios de mercado para detectar la satisfacción del cliente de los productos y servicios ofrecidos así como para detectar nuevas necesidades del mercado, analiza los estudios de mercado y de la competencia mediante metodología FODA y propone nuevas estrategias para mantener o penetrar en nuevos mercados.
- Dar de alta y baja los productos de E-commerce y Marketplace.
Administración de almacén de E-commerce.
Seguimiento y control de inventarios y ventas.
- Actualización de los precios, inventarios, promociones de los canales de venta.
Diseñar y ejecutar la estrategia de un plan de Marketing.
Análisis y manejo del funnel de conversión para la obtención de los resultados más favorables para la compañía.
Analizar y mejorar la experiência del usuario y usabilidad en su E-commerce para todas las unidades de negocio de la empresa.
- Gestión de la venta online directa e indirecta a través del portal de E-commerce de la empresa y/o Marketplace.
Generación de guías de envío y recolección.
Seguimiento y Resolución de contracargos de las pasarelas de pago.
Gestión de CMS (gestores de contenido), donde está construía la tienda online.
Seguimiento a la atención a los clientes.
**Ofrecemos**:
.Sueldo competitivo.
- Pagos quincenales.
- Prestaciones de ley.
- Seguro de vida.
**Oportunidad de crecimiento.
**
Oportunidad de aprendizaje en empresa de prestigio.
**TU VISIÓN NOS INNOVA, INTÉGRATE A NOSOTROS**
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $40,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Lugar de trabajo: Empleo presencial