Requisitos del puestoExperiencia demostrable como ejecutivo de marketing o un puesto similarAmplios conocimientos de técnicas de estudios de mercado, métodos estadísticos y de análisis de datosBuen conocedor de los principios de planificación estratégica y las mejores prácticas del marketingDominio de MS Office y software de marketingFamiliaridad con redes sociales y analíticas webExcelentes habilidades comunicativas y don de gentesGrandes habilidades organizativas y para la gestión del tiempoCreatividad y espíritu comercialGrado en Administración de Empresas, Marketing o un campo relacionadoResponsabilidades del puestoCrear y desarrollar estrategias de marketing eficientesOrganizar y supervisar campañas de publicidad/comunicación (en redes sociales, televisión, etc.), exhibiciones y eventos promocionalesRealizar investigaciones de mercado y análisis para evaluar tendencias, el reconocimiento de la marca y proyectos de la competenciaIniciar y controlar encuestas para evaluar los requisitos y la dedicación del clienteEscribir textos creativos para distintas distribuciones de marketing (folletos, comunicados, material para sitios web, etc.)Mantener relaciones con proveedores de medios y publicistas para garantizar la colaboración en actividades promocionalesMonitorizar el progreso de las campañas mediante el uso de distintas métricas y enviar informes sobre rendimientoColaborar con gerentes en la preparación de presupuestos y monitorización de gastosPrestaciones y beneficios adicionalesSueldo competitivoEstabilidad laboralPrestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo)Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $36,000.00 - $36,500.00 al mesTipo de jornada:Turno de 10 horasTurno matutinoEscolaridad:Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiencia:Ejecutivo de Marketing: 3años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr