.JAZZ DEPORTES es una empresa de juegos en lineá, te invitamos a formar parte del equipo.Requisitos para el puesto*Licenciatura en Marketing titulado*25 A 40 años*Experiência comprobable mas de un año*Vivir no mas de una hora de distancia del lugar de trabajo*Buena actitudPrincipales responsabilidades del puesto1. Proponer constantemente, la actualización de necesidades y estrategias de mercadotecnia para su aplicación en todos los proyectos.2. Elaborar y mantener mecanismos de control sobre los materiales de comunicación que se realicen con nuestros clientes.3. Elaborar y mantener mecanismos de retención de jugadores para todas nuestras líneas de negocio.5. Coordinar y ejecutar el constante desarrollo de estrategias, materiales y comunicación a clientes.6. Actualizar y controlar las necesidades publicitarias emergentes de los clientes7. Hacer análisis de resultados de campañas realizadas, para definir las estrategias de premios, mecánicas y bonificaciones necesarias.8. Siempre buscar el mejor ROI posible en todas las acciones generadas.9. Analizar las necesidades de los clientes así como áreas de oportunidad para objetivos que se definan.Coordinar1. Coordinar las tareas diarias de diseño, así como proyectos nuevos (internos, de mejora y clientes externos).2. Elaborar y cotizar por medio de cartera proveedores actuales las necesidades internas y de clientes que necesitemos cumplir (elaboración de materiales, decoración, equipamientos, campañas, promocionales, etc) siempre buscando el mayor rendimiento de los recursos de la empresa.3. Dar seguimiento al cumplimiento de las funciones del departamento de mercadotecnia, incluyendo pero no limitado a comunicación diaria, materiales diversos, equipamiento de espacios, mecánicas y promociones, así como velar por las necesidades de los clientes.4. Elaborar reportes y estadísticas de las acciones realizadas, incluyendo pero no limitadas a campañas realizadas, gastos realizados, materiales desarrollados, proyectos en curso, inventarios y resultados.5. Verificar el cumplimiento de los compromisos adquiridos con clientes.Otros.1. Velar por el desarrollo personal y profesional del personal a cargo.D) Cumplir los procedimientos y prácticasApegarse a los procesos y plataformas de comunicación establecidos, incluidos pero no limitados a las solicitudes realizadas a Costa Rica, siempre correctamente dirigidas a las áreas correspondientes y apegándose a los procesos de seguimiento definidos(áreas de soporte definidas, seguimiento de solicitudes por boletos, siempre con por escrito).Siempre plasmar las acciones y procesos del área a cargo.Siempre cumplir con todos los compromisos, así como funciones con las temporalidades acoradas.Objetivo del PuestoMediación con personal operativo de nuestros clientes en materia de publicidad y comunicación