.OBJETIVO DEL PUESTOEstablecer y mejorar la imagen de ESTRAL y sus productos respetando nuestra visión y valores,proporcionando al equipo Comercial la información necesaria para incrementar las ventas.Escolaridad: Lic. Mercadotecnia titulado (indispensable)Experiência mínima de 5 años a cargo del área de markeingExperiência indispensable en inbound marketingDisponibilidad para trabajar en El Salto, Jalisco (parque industrial Acopisa) / 100% presencialDisponibilidad de viajarCONOCIMIENTOS:Marketing de productos (no servicios)Creación de campañas de marketing efectivasInbound marketingManejo de herramientas para el análisis de páginas web (Google Analytics, NetInsight, WebTrends).Conocimientos sobre configuración y optimización de campañas de Google AdWords para manejar posibles campañas en este ámbito.Norma ISO 9001: 2015Metodología 5; SHABILIDADES:Capacidad de redacción y comunicación ingeniosaExcelente ortografíaActitud de servicio a cliente interno y externoTrato amable y cordialAlto sentido de responsabilidadTrabajo bajo presiónSentido de la estética, esencial para desarrollar todos los materiales publicitarios.Creatividad. Una habilidad necesaria para proponer nuevos materiales e ideas originales en materia de marketing.Actitud positiva y proactividad.Capacidad de adaptación y resilienciaLiderazgo y trabajo en equipo.Capacidad de análisis para poder evaluar los datos recopilados previo a una campaña y los resultados obtenidos mediante la misma.FUNCIONES:Desarrollar estrategias y acciones de marketing integrales, considerando la creación de valor para el cliente, el comportamiento de compra y la gestión de las relaciones.Realizar campañas de mercadotecnia desde su concepción hasta su ejecución.Trabajar estrechamente con el equipo de desarrollo de productos para determinar el curso más rentable para los productos existentes y los nuevos.Liderar el equipo de marketing para generar expectación ante lanzamientos de nuevos productos.Generar material y programas de capacitación para cada miembro del equipo externo de ventas.Estudiar en profundidad el producto ofertado, la competencia y el mercado.Experimentar con distintos canales de adquisición y de pago.Atraer nuevos clientes.Manejar el presupuesto de marketing y asignar los fondos disponibles de forma eficiente.Supervisar y aprobar el material publicitario, incluyendo banners de sitios web, vallas publicitarias, folletos impresos, anuncios en publicaciones, etc.Evaluar e informar del rendimiento de las campañas de mercadotecnia.Analizar el perfil de nuestros clientes y ajustar las campañas en función de lo que se observe.Identificar posibles clientes para captarlos.OFRECEMOS:Horario de 8:00 a.M. a 5:30 p.M. lunes a viernesSueldo bruto de $23,000.00 a 25,000