**Responsabilidades**:- Dirigir y supervisar la ejecución de campañas de marketing en línea y fuera de línea, incluyendo publicidad, relaciones públicas, eventos y marketing digital.- Desarrollar estrategias y tácticas para difundir la existencia de la empresa e impulsar el tráfico cualificado hacia nuestra puerta principal.- Analizar datos y métricas de marketing para evaluar el rendimiento de las campañas y realizar ajustes según sea necesario.- Gestionar el presupuesto trimestral y anual de marketing de manera efectiva, optimizando el retorno de la inversión y controlando los costos.- Colaborar con equipos internos y externos, como ventas, desarrollo de productos y agencias de marketing, para garantizar la alineación y el éxito conjunto.- Desarrollar y mantener relaciones sólidas con clientes, socios y proveedores clave.- Generar contenido valioso y atractivo capaz de atraer y convertir a los grupos objetivo.**Requisitos**:- Título universitario en Marketing, Comunicaciones o campo relacionado.- Ingles Intermedio/Avanzado- Experiência mínima de 5 años en roles de marketing, con un enfoque en estrategia y crecimiento.- Amplios conocimientos en herramientas para el análisis de sitios web (por ejemplo, Google Analytics, NetInsight, Omniture, WebTrends)- Fuerte capacidad analítica y conocimiento en el uso de herramientas de análisis de datos.- Dominio de los conceptos y técnicas de marketing digital, incluyendo SEO, SEM, marketing de contenidos y redes sociales.- Excelentes habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar y motivar equipos.- Orientación a resultados y habilidades demostradas en la consecución de objetivos de marketing.- Creatividad y habilidad para generar ideas innovadoras.