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**Requisitos**:- Licenciatura en Mercadotecnia, comunicación y/ relaciones públicas.- Edad de 30 años en adelante.- **Experiência mínima de 5 años como Gerente de Marketing.
**:- Experiência en relaciones públicas, gestión de eventos masivos y creación de equipos de alto rendimiento en marketing.- **Experiência administrando equipos de alto rendimiento.
**:- **Experiência en edición y video, en paquete adobe, creación de contenido.
**:- Habilidades de liderazgo y capacidad para motivar y dirigir equipos.- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones sólidas con colaboradores externos.- **Experiência en Google ads, Google analytics, deseable WordPress.
**:- **Experiência realizando estrategias digitales.
**:- Conocimientos sólidos en estrategias de publicidad y marketing digital.- **Gestión y conocimiento de plataformas publicitarias.
**:- Experiência en gestión de contenido para medios tradicionales y digitales.- **Deseable gestión de campañas publicitarias a nível internacional.
**:- **Experiência en planeación, gestión y desarrollo de estrategias (innovación de proyectos desde ceros).
**:- **Haber ejecutado modelos de diferenciación de nuevos proyectos.
**:- **Deseable tener conocimientos en gestión y supervisión de modelos predictivos de mercados.
**:- Familiaridad con el uso de inteligencia artificial en estrategias de marketing.- **Conocimientos en gestión de contenido para radio y televisión.
**:- **Deseable Inglés intermedio.
**:- **Excelente ortografía y redacción.
**:- **Disponibilidad para viajar.
****Responsabilidades**:- Dirigir y supervisar al equipo de marketing multifuncional para desarrollar y ejecutar estrategias de marketing efectivas y campañas publicitarias en online.- Identificar a la competencia y a los mercados potenciales.- Administrar y optimizar el presupuesto asignado al departamento de Marketing.- Remitir informes detallados sobre los leads atraídos, rendimiento de campañas, el comportamiento de los consumidores, tendencias del mercado y requerimientos.- Gestionar y supervisar al equipo de trabajo (Marketing, RR.PP.
y eventos) y cumplir con las actividades en tiempo y forma.- Asegurar la calidad de los entregables del equipo.- Crear y gestionar eventos masivos y empresariales que aumenten la visibilidad y el atractivo de nuestra empresa.- Desarrollar relaciones sólidas con medios, influencers y colaboradores clave para optimizar la exposición de la marca.- Diseñar las estrategias de marketing y delegar las actividades al equipo de trabajo.- Liderar la planificación estratégica y la implementación de campañas de marketing, incluyendo publicidad, marketing digital, redes sociales y otros canales.- Utilizar la inteligencia artificial y otras tecnologías innovadoras para mejorar la eficiencia y la efectividad de nuestras estrategias de marketing.- Supervisar la gestión de contenido para televisión y radio, asegurando la coherencia de la marca y la calidad del contenido