Este cargo consiste en: Responsable del manejo de la marca Samsonite abarcando todas las categorías y líneas para NOLA, selección y desarrollo del Product plan para México, Colombia, Panamá.- Analizar el posicionamiento de la marca en el mercado.- Establecer precios de producto, revisar el inventarios definir el product plan de la maraca la estrategia de mkt para cuando se lanza el producto y elegir el producto que se integrara a la línea nueva- Revisar el reporte de ventas una vez al mes con el Planner de Retail SR y el Demand Planner Sr- Análisis del movimiento de un producto- Salir al mercado para ver las tendencias- Definir en base al P&L los precios para los distintos canales- Definir y ejecutar las Estrategias para cada canal- Coordinarse con cada Brand manager para saber cuál es el objetivo de su marca y para bajar la estrategia a los distintos Social Media- Responsable del control del presupuesto de MKT para ,México, Colombia y Panamá para medios masivo- Responsable del presupuesto de promocional, lo define el bissnes plan- Coordinar con el jede de comunicaciones que baje la información de la estrategia Comercial para cada marca en cada Canal con las agencias de Publicidad y medios.- Presentación de lanzamientos para catalogación a tiendas departamentales- Cultiva los valores de Samsonite Importaciones, S.A. de C.V., a través del ejemplo y verificar que esto mismo estén haciendo el personal a su cargo.- Apoya a todo el equipo y a cada uno de sus integrantes para alcanzar el máximo desempeño.- Mantener, a través del ejemplo, la disciplina y verifica que lo mismo estén haciendo el personal a su cargo.- Vigilar y mantener un ambiente laboral sano y agradable, a través de honestidad, equidad y justicia.- En conjunto con el Área de Recursos Humanos define planes de capacitación para su personal a cargo.