Empresa del sector de AlimentosGenerar y desarrollar estrategias que posicionen y mantengan la presencia de la organización y contribuyan al logro de sus metas y estrategias de negocio.Requisitos:Licenciado en Mercadotecnia, preferentemente con Maestría o especialidad en MarketingExperiencia mínima de 5 años en empresas de consumo en desarrollo de nuevos productos (suplementos alimenticios y/o alimentos, productos de valor agregado)Experiencia en desarrollo de estrategias de marketing y ventas, análisis de mercadosAmplios conocimientos en herramientas para el análisis de sitios webConocimientos de números, facilidad para trabajar con números, para la interpretación de métricas.Responsabilidades:Desarrollar estrategias y de lanzamiento y posicionamiento de marcasPoner en práctica campañas de marketing que garanticen el éxito, su implementación desde su concepción hasta su ejecuciónLiderar canales de adquisición, como creación del contenido, tratamiento del contenido, gestión de eventos, publicidad, redes sociales, campañas de generación de clientes potenciales, redacción creativa y análisis de rendimientoGenerar contenido valioso y atractivo para nuestro sitio web y blog capaz de atraer y convertir a nuestros grupos objetivoPreparar y monitorizar el presupuesto de marketing anualmente y asignar fondos.Medir y elaborar informes sobre el rendimiento de las campañas de marketing, obtener información y realizar evaluaciones contra los objetivos.Analizar el comportamiento de los consumidores y ajustar las campañas de marketingZona de Trabajo: OrizabaFormato: HíbridoTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $80,000.00 - $100,000.00 al mesBeneficios:Automóvil de la empresaHorarios flexiblesSeguro de gastos médicos mayoresSeguro de vidaVales de despensaBono anualBono de permanenciaTipo de jornada:Lunes a viernesTurno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr