**Empresa del sector de Alimentos**Generar y desarrollar estrategias que posicionen y mantengan la presencia de la organización y contribuyan al logro de sus metas y estrategias de negocio.Licenciado en Mercadotecnia, preferentemente con Maestría o especialidad en MarketingExperiência mínima de 5 años en empresas de consumo en desarrollo de nuevos productos (suplementos alimenticios y/o alimentos, productos de valor agregado)Experiência en desarrollo de estrategias de marketing y ventas, análisis de mercadosAmplios conocimientos en herramientas para el análisis de sitios webCon conocimientos de números, facilidad para trabajar con números, para la interpretación de métricas.
**Responsabilidades**:- Desarrollar estrategias y de lanzamiento y posicionamiento de marcas- Poner en práctica campañas de marketing que garanticen el éxito, su implementación desde su concepción hasta su ejecución- Liderar canales de adquisición, como creación del contenido, tratamiento del contenido, gestión de eventos, publicidad, redes sociales, campañas de generación de clientes potenciales, redacción creativa y análisis de rendimiento- Generar contenido valioso y atractivo para nuestro sitio web y blog capaz de atraer y convertir a nuestros grupos objetivo- Preparar y monitorizar el presupuesto de marketing anualmente y asignar fondos.- Medir y elaborar informes sobre el rendimiento de las campañas de marketing, obtener información y realizar evaluaciones contra los objetivos.Analizar el comportamiento de los consumidores y ajustar las campañas de marketingZona de Trabajo OrizabaFormato HibridoPrestaciones superiores a LeyTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $80,000.00 - $100,000.00 al mesBeneficios:- Automóvil de la empresa- Horarios flexibles- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Vales de despensaPago complementario:- Bono anual- Bono de permanenciaTipo de jornada:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial