**REQUISITOS**:Conocimientos y experiência en procesos de administración, desarrollo comercial, telemarketing, relaciones públicas, captación y capacitación del equipo de trabajo comercial, ventas, cierre de ventas y atención al cliente.Experiência en implementación de Estrategias Comerciales, Modelos de Control y Gestión de resultados.**HABILIDADES**:- Liderazgo.- Orientación a resultados- Relaciones interpersonales y comunicación asertiva.- Coordinacion de equipos de trabajo.- Desarrollo e implementación de estrategias.**FUNCIONES**:Definir los objetivos de venta, estableciendo el presupuesto anual y mensualizado de ventas por producto y por zona que se presentará a Dirección General para su revisión y validación.Estudiar las diferentes oportunidades de negocio y perseguir aquellas que representen el mayor valor de capital para la empresa.Diseñar y presentar a Dirección General el Plan de Crecimiento para los canales de venta.Determinar el tamaño de la estructura de la fuerza comercial de ventas.Diseñar y establecer las políticas de retribución e incentivos del personal comercial, incluyendo la definición del sistema de comisiones de ventas.Responsable de involucrarse en los procesos de selección, reclutamiento y capacitación de las personas que conforman su equipo de Supervisión y Fuerza de Ventas.Elaborar y administrar el presupuesto de gastos comerciales: personal, publicidad, promoción, y gastos de inversión en campañas de redes sociales y proponerlo a la Dirección General para su aprobación.Establecer el Plan de Marketing y en concreto el Marketing Mix (Política de producto, precio, distribución y comunicación).Supervisar los procesos de prospección a través del monitoreo de las interacciones comerciales.Supervisar la participación y penetración en el mercado para definir estrategias y campañas comerciales de alto impacto en RSSAdministrar el desempeño mensual de la fuerza de ventas a través de mecanismos de desarrollo y control.Responsable de asegurar el cumplimiento de los níveles de rentabilidad de la venta directa VS la ganancia.Promover y conservar las relaciones públicas estratégicas para promociones comercialesAnalizar la evolución del mercado con el objeto de definir las estrategias comerciales que permitan incrementar la participación en el mercadoAnalizar el costo de ventas a través de la emisión de Estados Financieros.Desarrollar y presentar casos de éxito replicables para presentar a la dirección general.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado