Propósito del puesto:
Llevar a cabo la correcta operación del departamento de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos por Nissan Mexicana y del propio Distribuidor.
Responsabilidades del Puesto:
- Ejecutar los planes anuales y mensuales de marketing con base en los objetivos de rentabilidad y satisfacción establecidos para los diferentes departamentos.
- Implementación de estrategias y acciones en el PMA, que aseguren la afluencia a piso de venta de nuevos, seminuevos, servicio, refacciones y hojalatería y pintura.
- Generar información de mercado (medios tradicionales y digitales) para la toma de decisiones estratégicas por parte de la coordinación de marketing.
- Supervisar que se apliquen las encuestas internas de satisfacción y llamadas de seguimiento a clientes (Ventas).
- Verificar que se mantenga la calidad de la información en el proceso de prospección y ventas.
- Asegurar que la experiência del cliente sea acorde a los estándares del área.
- Validar y garantizar el cumplimiento de identidad visual en el distribuidor.
- Supervisar y garantizar el cumplimiento de las actividades de recepción.
Funciones:
- . Desarrollar las acciones y estrategias definidas mensualmente para el logro de objetivos comerciales del distribuidor, derivado de las reuniones con Gtes. de área y coordinación de mercadotecnia.
- Realizar y presentar minuta con los resultados de cada una de las acciones, con la inversión, el número de oportunidades captadas y la conversión.
- Ejecutar las acciones de marketing definidas a nível Grupo, además de las iniciativas del distribuidor, que permitan él logró de los kpi´s de las diferentes áreas del negocio.
- Proponer medios alternativos a la coordinación de mercadotecnia, para reforzar la comunicación dentro del PMA.
- Contactar a la base de clientes de ventas, a fin de notificar el envió de la encuesta de satisfacción a sus medios de contacto y asegurar la respuesta de esta.
- Verificar junto con Hostess que la información recabada de los prospectos sea verídica para su correcto registro en Seekop y mediante la encuesta de salida a clientes de entrega de unidad.
- Supervisión de las actividades de Hostess.
- Validar el cumplimiento de los estándares en donde se audite el BDC (Oportunidades Piso y Calle), así como la calidad de registro en conjunto del Gte de ventas y asesores.
Indispensable contar con Ingles Intermedio
Contar con Auto propio (Apoyo de gasolina y servicios)