**Perfil del puesto**- Licenciatura en Mercadotecnia, Ciencias de la Comunicación, Medios etc.- 1 año de experiência en puesto similar- Amplio criterio para generar ideas y retroalimentación- Habilidad de comunicación verbal, escrita y gráfica**Conocimientos**- Programas de diseño como Canva, Capcut y Adobe Suite: Illustrator, Photoshop, Indesign, Lightroom y Premier- Fotografía y video: Manejo de cámara profesional- Manejo de Meta Business, WhatsApp Business y Google My Business- Conocimiento de SEO Y SEM- Outbound marketing- Manejo de sitio web- Conocimiento básico de CRM (Deseable)**Actividades**- Creación de estrategias y metas claras durante el mes para las distintas plataformas- Planeación de contenido mensual para las redes sociales- Creación de campañas SEM en las diferentes plataformas: Google, Youtube, Google ads y redes sociales: Instagram, Facebook, TikTok.- Relaciones publicas: poner a la marca en el lugar correcto con activaciones, eventos y colaboraciones.- Retoque de fotografía y edición de video- Diseñar look and feel de sitio web y espacios digitales- Desarrollo de marca (Logotipo, identidad visual, imagen corporativa)- Mantenimiento y actualización de Google my business- Generar reportes de las pautas publicitarias- Interpretación de datos para hacer recomendaciones basadas en análisis.
**Habilidades**- Capacidad de organizar- Manejo de equipo de trabajo- Creativo- Autodidacta y proactivo- Responsable- Buen trabajo en equipo**Objetivo del puesto**Llevar a cabo la estrategia de marca.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $28,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Apoyo para estudios- Aumentos salariales- Estacionamiento de la empresa- Opción a contrato indefinidoTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de productividad- Bono de puntualidad- Bono mensualLugar de trabajo: Empleo presencial