Gerente De Marketing

Detalles de la oferta

Hospital de cirugías busca: GERENTE DE MARKETING

**Objetivo del puesto**:
Se encarga de diseñar, implementar y monitorear las estrategias y acciones que permiten identificar, satisfacer y fidelizar a los clientes, así como de comunicar el valor de los productos y servicios que se ofrecen.
**Requisitos**:

- Mínimo 4 a 5 años en el puesto similares de mercadotecnia
- Buena presentación
- Disponibilidad de tiempo
- Uso cámara de video
- Computación (Word, Corel, Excel)
- Conocimientos básicos de impresión
- Conocimiento de realización de guiones, story board, domit
- Conocimiento en Diseño Editorial
- Conocimientos básicos de Diseño
- Conocimientos de ortografía y redacción

**Principales Funciones**:

- Investigación de mercado: Realización de estudios para conocer las necesidades

y preferencias de las empresas que necesitan reclutamiento, selección o

administración de nóminas.
- Promoción y publicidad: Diseño de campañas publicitarias, eventos promocionales

y desarrollo de contenidos en medios digitales para dar a conocer los servicios.
Desarrollo de productos: Identificación de oportunidades en el mercado para

innovar y mejorar los servicios que se ofrecen.
- Planificación de distribución: Definición de estrategias para optimizar la

distribución y venta de los servicios, tales como canales de comunicación con los

prospectos, logística y soporte para hacerles llegar nuestras propuestas.
- Gestión de marca: Cultivación y mantenimiento de la imagen de marca de la

empresa para fortalecer su identidad y reconocimiento en el mercado.
- Definir, en conjunto con la Gerencia de ventas, la fijación y conducción de las

políticas y estrategias para las actividades de mercadeo y servicio al cliente de la

empresa, dentro de las directrices fijadas por la Dirección General de acuerdo

estrategias de GSE.
- Establecer y velar por el cumplimiento de políticas, procedimientos y controles

internos para las actividades de las áreas que se encuentran bajo su

responsabilidad.
- Planificar, coordinar, dirigir y controlar las actividades de mercadeo (plan de

mercado), relaciones públicas y servicio al cliente, para la empresa y cada una de

las marcas (GSE, GAVILANEO).
- Establecer y velar por el cumplimiento de estándares de calidad en el servicio, en

conjunto con las Gerencias Ventas y Dirección General.
- Administrar la relación con proveedores de la empresa relacionados a su gestión.
- Presentar reportes periódicos a la Dirección General sobre los resultados de su

gestión.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $20,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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