With over 70 years of experience, our focus is on helping the most vulnerable children overcome poverty and experience fullness of life. We help children of all backgrounds, even in the most dangerous places, inspired by our Christian faith.
Come join our 34,000+ staff working in nearly 100 countries and share the joy of transforming vulnerable children's life stories!
Oportunidad Laboral: Gerente de Marketing en World Vision MéxicoEl marketing en un mundo digital es mucho más que "marketing digital". Es una disciplina impulsada por datos, ampliada mediante automatización y optimizada mediante análisis, todo ello manteniendo un enfoque centrado en el cliente.
¿Estás listo para liderar el conducto a través del cual los donantes y socios marcan la diferencia en las vidas de niñas, niños, adolescentes y jóvenes en situación vulnerable?
Serás responsable del funnel end-to-end, diseñando una estrategia impulsada por datos para todas las etapas de la experiencia del donante. Trabajarás de la mano con equipos multifuncionales, desde operaciones hasta alianzas estratégicas, comunicación y fundraising.
Acerca de World VisionWorld Vision es un líder mundial de asistencia y desarrollo con 70 años a nivel mundial y 41 años en México empoderando a las personas en situación de mayor vulnerabilidad para superar la pobreza y desigualdad. Nuestro objetivo es ayudar a las niñas y los niños que se encuentran en situación de vulnerabilidad en los lugares más difíciles, a superar la pobreza y experimentar la plenitud de la vida.
En México se promueven 6 líneas de acción trabajando con las comunidades y acompañándolas para que establezcan sus propios objetivos y sueños; y las empoderamos para que sus logros se mantengan, fortalezcan y crezcan sin necesidad de nuestra presencia.
Acerca del equipoEn World Vision, tenemos la misión de promover el desarrollo, la transformación humana y buscar la justicia desde nuestros valores de organización cristiana. Nuestro equipo de marketing desempeña un papel crucial que busca el compromiso de todas y todos para sumarse a la causa. Como Gerente de Marketing, serás responsable del funnel end-to-end, diseñando una estrategia impulsada por datos para todas las etapas de la experiencia del donante. Trabajarás de la mano con equipos multifuncionales, desde operaciones hasta alianzas estratégicas, comunicación y fundraising.
Responsabilidades claveDesarrollo de estrategias de crecimiento; implementación y optimización de dichas estrategias; análisis y seguimiento de métricas de forma directa para el canal digital e indirectamente, para facers y telemarketing.
Trabajar con el equipo global para diseñar e implementar campañas de manera multifuncional con diseño, comunicaciones, alianzas estratégicas, fundraising, advocacy, operaciones, entre otros; redactar briefs creativos y aumentar el rendimiento de la campaña a través de herramientas, automatización y personalización.
Realizar análisis continuos de métricas para identificar oportunidades de crecimiento y perfeccionar tácticas y narrativas.
Definición del buyer persona para México y diseño e implementación del donor journey para mejorar el nivel de experiencia de los donantes dentro de la organización.
Supervisar y potenciar plataformas, principalmente HubSpot para aumentar el performance y conversión del sitio web mediante la optimización de contenido, layouts y UX/UI.
Realizar análisis de mercado y benchmarks.
Diseñar e implementar estrategias de posicionamiento de marca a nivel nacional en conjunto con el equipo de comunicaciones.
Requisitos y habilidadesLicenciatura en administración de empresas, mercadotecnia, ciencias de la comunicación o áreas relacionadas. Preferible con maestría en marketing, ciencias de la comunicación y/o afines.
Sólida experiencia profesional (5+ años) en marketing (nice to have growth marketing).
Inglés avanzado (Nivel C1).
Excelente dominio del idioma español, gramática y ortografía.
Experiencia en Growth Marketing.
Manejo avanzado de HubSpot y herramientas de análisis de datos. Preferible Certificación en HubSpot.
Competencia en SEA/SEM, Google Analytics y herramientas de marketing digital.
Orquestación de campañas con equipos locales e internacionales.
OfrecemosRango salarial ofertado: $45K - $60K mensuales brutos (el salario se definirá conforme a experiencia y adecuación con la posición vacante durante el proceso de selección).
Prestaciones Superiores a la Ley: Vales de despensa mensuales: $2,518 + Apoyo de transporte o conectividad $700 + Seguro de GMM - VIDA + 30 Días de aguinaldo, etc.
También te invitamos para que revises nuestro AVISO DE PRIVACIDAD DE DATOS PERSONALES PARA CANDIDATOS a través del siguiente enlace (https://www.worldvisionmexico.org.mx/avisos-de-privacidad).
En World Vision México, buscamos personas con pasión, valor e integridad para un mundo donde cada niña y niño pueda desarrollar todo su potencial y tener una vida plena.
¡Aplica hoy y únete a World Vision México! Applicant Types Accepted:Local Applicants Only
#J-18808-Ljbffr