.With over 70 years of experience, our focus is on helping the most vulnerable children overcome poverty and experience fullness of life. We help children of all backgrounds, even in the most dangerous places, inspired by our Christian faith.Come join our 34,000+ staff working in nearly 100 countries and share the joy of transforming vulnerable children's life stories!Oportunidad Laboral: Gerente de Marketing en World Vision MéxicoEl marketing en un mundo digital es mucho más que "marketing digital". Es una disciplina impulsada por datos, ampliada mediante automatización y optimizada mediante análisis, todo ello manteniendo un enfoque centrado en el cliente.¿Estás listo para liderar el conducto a través del cual los donantes y socios marcan la diferencia en las vidas de niñas, niños, adolescentes y jóvenes en situación vulnerable?Serás responsable del funnel end-to-end, diseñando una estrategia impulsada por datos para todas las etapas de la experiencia del donante. Trabajarás de la mano con equipos multifuncionales, desde operaciones hasta alianzas estratégicas, comunicación y fundraising.Acerca de World VisionWorld Vision es un líder mundial de asistencia y desarrollo con 70 años a nivel mundial y 41 años en México empoderando a las personas en situación de mayor vulnerabilidad para superar la pobreza y desigualdad. Nuestro objetivo es ayudar a las niñas y los niños que se encuentran en situación de vulnerabilidad en los lugares más difíciles, a superar la pobreza y experimentar la plenitud de la vida.En México se promueven 6 líneas de acción trabajando con las comunidades y acompañándolas para que establezcan sus propios objetivos y sueños; y las empoderamos para que sus logros se mantengan, fortalezcan y crezcan sin necesidad de nuestra presencia.Acerca del equipoEn World Vision, tenemos la misión de promover el desarrollo, la transformación humana y buscar la justicia desde nuestros valores de organización cristiana. Nuestro equipo de marketing desempeña un papel crucial que busca el compromiso de todas y todos para sumarse a la causa. Como Gerente de Marketing, serás responsable del funnel end-to-end, diseñando una estrategia impulsada por datos para todas las etapas de la experiencia del donante. Trabajarás de la mano con equipos multifuncionales, desde operaciones hasta alianzas estratégicas, comunicación y fundraising.Responsabilidades claveDesarrollo de estrategias de crecimiento; implementación y optimización de dichas estrategias; análisis y seguimiento de métricas de forma directa para el canal digital e indirectamente, para facers y telemarketing.Trabajar con el equipo global para diseñar e implementar campañas de manera multifuncional con diseño, comunicaciones, alianzas estratégicas, fundraising, advocacy, operaciones, entre otros; redactar briefs creativos y aumentar el rendimiento de la campaña a través de herramientas, automatización y personalización