Importante Empresa solicita:Gerente de Marketing:**Principales actividades**:- Desarrollar y ejecutar el plan anual de mercadotecnia para la o las marcas- Gestionar el seguimiento a los objetivos, estrategias y accionables anuales de cada marca- Validar la alineación del plan de mercadotecnia con Trade Marketing y Ventas- Contribuir con el cumplimiento de los volúmenes adicionales a FCST generados por los Building Blocks- Manejo de presupuesto y contabilidad básica como: comprobaciones administrativas, órdenes de compra y facturación.- Proponer Estrategias del portafolio vigente con respecto a las tendencias de mercado cuantitativa y cualitativa- Ejecutar el presupuesto asignado- Gestionar las herramientas de apoyo adecuadas para el cumplimiento de los objetivos comerciales- Validar la ejecución de iniciativas acorde al cumplimiento de objetivos, estrategias y accionables anuales de cada marca- Gestionar entrega de guías de Ejecución de Materiales en PDV guías de mercadeo- Contribuir con el mantenimiento de la Matriz de Catalogación- Gestionar análisis de la información cuantitativa y cualitativa**Conocimientos requeridos**:- Nielsen e ISCAM indispensable- Manejo de catálogos electrónicos / GS1- Manejo de estudios cualitativos y cuantitativos (conocimiento de marca, tracking publicitario, etc.)- Manejo de P&L- Conocimiento general de S&OP**¿Qué necesitas para ser parte de nuestro equipo?**- Licenciatura o Ingeniería en Áreas Administrativas (Mercadotecnia, Administración, etc.)- Experiência mínima de 5 años como responsable de marcas en compañías de consumo masivo (alimentos o bebidas, FMCG)- Deseable experiência en **categoría de Vinos, licores**, categorías premium y segmentos de lujo**Al formar parte de nosotros obtienes**:- Sueldo Competitivo- Prestaciones superiores de ley- Vales de despensa- Seguro de Gastos Médicos Mayores- Seguro de vidaTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $40,000.00 - $50,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: remoto híbrido en 07700, Ciudad de México, CDMX