.**Vacante para la empresa PROSIDE, S.A. DE C.V. en Cerca De Centro Comercial Miyana -Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:**¡ÚNETE AL EQUIPO DE LE CREUSET MÉXICO!****Estamos buscando un Gerente de Marketing con pasión y visión estratégica** para llevar nuestra marca a nuevas alturas en el mercado mexicano. Si eres una persona dinámica, creativa y con gran capacidad para liderar, ¡esta oportunidad es para ti y comenzar el año con un nuevo empleol!**Requisitos**:- **Licenciatura** en Marketing, Comunicación, Administración de Empresas o afines (TITULADO)- ** Experiência** de** 5-7** años en marketing digital, gestión de marca o comunicación (preferentemente en retail o gastronomía.)- Dominio de **estrategias digitales** y habilidades para generar resultados de desempeño y crecimiento de marca.- ** Liderazgo colaborativo** y capacidad para gestionar proyectos de manera efectiva.- Experiência trabajando con **influencers** y **creadores de contenido**.- ** Inglés avanzado** para interactuar con equipos globales y ejecutar campañas internacionales.- Pasión por la **cultura gastronómica** y productos de alta calidad.**Ofrecemos**:- Un entorno dinámico con una **marca mundialmente reconocida**.- ** SALARIO BASE MENSUAL**$60,000**, SGMM- Vales de despensa de **$1,500**.- Modalidad de trabajo híbrida**:Lunes a jueves en oficina**, **viernes en casa**.**Responsabilidades clave**:- **Análisis de mercado y selección de productos**- Detecta y analiza las tendencias en retail y e-commerce en México para identificar productos con alto potencial de crecimiento.- Coordina la selección de nuevos productos y estrategias de precios, basándote en las preferencias del consumidor, la competencia y el rendimiento de ventas.- **Planificación del marketing anual**- Elabora el plan de presupuesto de marketing anual, asignando recursos estratégicos para comunicación, promociones, lanzamientos y más.- Dirige campañas de marketing digital y anuncios pagos, reforzando el e-commerce y plataformas de retail en línea.- **Estrategia de comunicación y promociones**- Gestiona la comunicación en el punto de venta, asegurando que todos los mensajes y materiales estén alineados con la imagen de la marca.- Diseña promociones para eventos de ventas y activaciones tanto en tiendas físicas como en plataformas digitales.- **Gestión de eventos de lanzamiento de productos**- Organiza y ejecuta eventos de lanzamiento de productos, trabajando estrechamente con medios, influencers y embajadores de la marca.- Coordina con el equipo de relaciones públicas para asegurar cobertura mediática y generar entusiasmo en torno a cada lanzamiento.- **Liderazgo en visualización de la marca**- Define y lidera la estrategia visual en tiendas, creando experiências únicas que reflejan la imagen de la marca.- Supervisa la implementación de campañas pagadas para incrementar tráfico hacia nuestro e-commerce y fortalecer nuestra presencia digital