Gerente de Marketing para Será responsable de desarrollar, implementar y supervisar las estrategias de marketing del Grupo y de los clientes, asegurando que estén alineadas con los objetivos de cada requerimiento.
**Funciones**:
- Desarrollo de Estrategias de Marketing
- Crear y adaptar estrategias de marketing digital que impulsen el crecimiento y visibilidad de cada uno de los clientes.
- Evaluar y aprobar los planes de medios y campañas publicitarias, asegurando que estén alineados con los objetivos y que maximicen el retorno de inversión (ROI).
- Supervisión y Coordinación
- Supervisar y coordinar las actividades del equipo de marketing digital, asegurando que todas las iniciativas estén alineadas con los objetivos estratégicos de cada uno de los clientes.
- Revisar y aprobar todos los contenidos y materiales de marketing antes de su publicación, garantizando que cumplan con los estándares de calidad y coherencia de cada una de las marcas de los clientes.
- Análisis y Reportes
- Monitorear el rendimiento de las campañas de marketing y realizar ajustes estratégicos en tiempo real para optimizar los resultados.
- Preparar y presentar informes de desempeño al equipo directivo, proporcionando insights y recomendaciones basadas en datos para la toma de decisiones.
- Relaciones Públicas
- Colaborar con el equipo de PR para gestionar la imagen pública de cada uno de los clientes, asegurando que las comunicaciones externas refuercen la reputación de las diferentes marcas de los mismos.
- Evaluar y aprobar colaboraciones, alianzas estratégicas, y patrocinios, garantizando que estén alineados con la estrategia general de marketing y los valores de cada una de los clientes.
- Gestión de Presupuesto
- Gestionar el presupuesto de marketing, asignando recursos de manera eficiente para maximizar el impacto de las campañas y actividades de marketing.
- Asegurar el uso eficiente de los recursos financieros, buscando continuamente formas de optimizar el gasto en marketing y mejorar el retorno de inversión (ROI).
**Habilidades**:
- Adobe Photoshop
- Meta Ads
- Microsoft 365
- Linkedin Ads
- SEMrush
- Google Suite
- ilustrator
- Metricool
- canva
- Google Ads
- Figma
- mailchimp
- Liderazgo y gestión de personal
- Resposabilidad
- Flexibilidad Adaptabilidad
- Respeto
- Comunicación afectiva
- Resolucion problemas
- Colaboración
- Liderazgo y compromiso
**Requisitos**
Nível de estudios: Licenciatura, Licenciatura en Marketing, Administración de Empresas, Comunicación o un campo relacionado
Estatus académico: Titulado
Experiência en las áreas: Atención al cliente, Administración y negocios, Medios de comunicación y marketing, Investigación de mercados, Arte y diseño
Con especialidad: Comunicación e imagen, Investigación de consumidores, Diseño gráfico, Diseño editorial, Diseño web - digital, Diseño de producto, Estudio de mercado.
**Ofrecemos**:
**Sueldo**: $35,000.00 MXN por mes
**Jornada laboral**:De lunes a viernes
**Modalidad**:Presencial
**Horario**:09:00 a 18:00
**Tipo de contrato**:Contrato indefinido
**Prestaciones**:
- Prestaciones de ley
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $35,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial