El coordinador de mercadotecnia de Productos DIFO estará a cargo de desarrollar e implementar estrategias para incrementar el conocimiento de la marca. Además, participará en el desarrollo de acciones concretas para incrementar ventas a través de ecommerce y retail. Esta posición deberá estar en contacto con ventas, producción y dirección para alinear objetivos, información y esfuerzos para el logro de las estrategias planteadas. Finalmente, este puesto debe generar información que permite medir el avance de la estrategia, efectividad de implementación y el ROI.
**Responsabilidades**
- Diseño e implementación de estrategias de marketing digital.
- Diseño e implementación de estrategias de promoción en punto de venta.
- Generación de contenido para redes sociales y sitio web.
- Análisis de ventas e indicadores de consumo.
- Generación, actualización y seguimiento de métricas de mercadotecnia.
- Administración de presupuesto de mercadotecnia.
- Manejo de proveedores.
**Requisitos del puesto**
- Licenciatura en mercadotecnia o áreas relacionadas.
- Al menos dos años de experiência realizando actividades similares.
- Conocimientos de software de diseño, Google Analytics, y Facebook Ads.
- Experiência y/o conocimiento en marketing digital, investigación de mercado, retail marketing, estrategias de promoción y comunicación.
- Capacidad de generar indicadores y medir implementación de estrategia de mercadotecnia.
**Habilidades**
- Comunicación interdepartamental
- Análisis
- Negociación
- Visión estratégica
- Proactividad
- Organización
- Responsabilidad
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $45,000.00 - $55,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Horarios flexibles
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- 4G/LTE: 2 años (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial