.1. Requerimientos Indispensables:- Nível Estudio: Licenciatura en mercadotecnia o afín.- Edad: 30 a 45 años.- Experiência: 3 años como encargado/líder de departamento de mercadotecnia o de marca.- Experiência mínima de 5 años (OBLIGATORIO) en alguna posición de marketing.- Conocimientos: En campañas de marketing digital, estudios de mercado, estrategias de mercado/ producto especificas, organización de eventos.- Excelentes habilidades de gestión del tiempo y priorización de proyectos.2. Misión del PuestoInvestigar, determinar, examinar y evalúar la demanda de un producto, marca o servicio, con el fin de desarrollar campañas y estrategias de publicidad y mercadotecnia que ayude al la empresa a tener una mayor penetración en el mercado.3. Responsabilidades y Obligaciones- Desarrollar e implementar estrategias y campañas de Publicidad y Marketing a corto y largo plazo, a los fines de impulsar el alcance de la marca.- Analizar las tendencias del mercado para evaluar la viabilidad y rentabilidad de campañas nuevas o de las que se estén llevando a cabo.- Planificar y supervisar la puesta en marcha de las campañas y estrategias de Marketing, estableciendo tanto los tiempos de gestión, como el presupuesto a destinar.- Determinar vías para medir el impacto de las estrategias de Marketing a través de KPI´s.- Garantizar que tanto los productos como las marcas cumplan con la identidad e imagen corporativa que les fuese previamente diseñada.- Crear, revisar y modificar de ser necesario todo el material a ser utilizado para representar la marca.- Coordinar las campañas de Marketing con las actividades de Ventas.- Delimitar el mercado meta al que se le va a ofrecer un producto o servicio de acuerdo con los diferentes canales comerciales.- Identificar a la competencia y a los mercados potenciales.- Monitorear las tendencias para determinar si es necesario realizar algún tipo de modificación a los productos, marcas o servicios.- Trabajar en conjunto con las distintas áreas a los fines de desarrollar estrategias capaces de atraer a nuevos clientes.- Dirigir las campañas de Arte y Marketing.- Coordinar el proceso creativo previo al lanzamiento de nuevas marcas y productos.- Supervisar el uso de logos y demás activos de Marketing para garantizar su consistencia con la identidad e imagen corporativa.- Supervisar la creación de contenido, diseños y la imagen final de los productos, marcas o servicios, a los fines de garantizar que cumplan con las especificaciones del plan de Marketing.- Supervisar la producción y distribución del material publicitario.- Gestionar y supervisar todos los aspectos de Marketing ante una situación de conflicto.- Generar informes detallados sobre el volumen de ventas, el comportamiento de los consumidores, tendencias del mercado y requerimientos especiales de diferentes canales comerciales.- Elaborar informes mensuales, trimestrales y anuales referentes a las actividades de Marketing y su impacto