GERENTE DE MERCADOTECNIA Y PUBLICIDADCon el objetivo de: Definir la estrategia de marketing y el plan de implementación para la marca; crear las herramientas de marketing que faciliten el incremento de ventas y la rentabilidad e identificar nuevas oportunidades de negocio a clientes.Escolaridad: Licenciatura en mercadotecnia, comunicación, diseño gráfico o afín.**Experiência**:*Imagen corporativa*Investigación de Mercado*Posicionamiento de Marca*Rentabilidad de producto*Lanzamiento de Nuevos productos*Website y Redes sociales*Campañas y estrategias de Marketing*Expos, congresos y eventos virtuales*E-commerce y/o ventas de plataformas**Conocimientos**:*Illustrador, Photoshop, medios de material audiovisual*Marketing digital online/offline*B2B, B2C*Análisis de datos*SAP*Inglés (habla y lectoescritura)*Análisis de páginas web (Google analytics, Google Ads, etc)*Funciones principales:*Corresponsable de la imagen corporativa*Responsable del website y de redes sociales*Investigación de mercado y análisis de datos*Lanzamiento de nuevos productos*Responsable de la base de datos electrónica para mailings*Responsable de toda la folletería impresa y anuncio en publicaciones externas*Corresponsable de lanzamientos de nuevos productos*Responsable del plan estratégico de marketing (planificación, objetivos, segmentación del mercado y posicionamiento) y de su ejecución mediante un plan operacional (diseño y ejecución de campañas, coordinación de proveedores, prensa y relaciones públicas)*Manejo de prospectos digitales, (CRM), estrategias de ventas, publicidad digital*Preparar y gestionar el presupuesto anual de marketing, fijando cuotas y objetivos*Planeación anual de actividades de mercadotecnia*Responsable de Stands comerciales y presencia en Eventos Científicos*Responsable de la relación con los Líderes de Opinión*Corresponsable de ofertas y promociones para cumplir el presupuesto de ventas*Redacción y presentación de KPIS del área*Hacer seguimiento a las estrategias de Marketing de la competencia para medir su impacto*Coordinar y supervisar al equipo creativo**Competencias**:*Enfoque a resultados*Organización*Proactividad*Autodirección*Pensamiento estratégico*Comunicación asertiva*Dirección de equipos de trabajo*Sensibilidad estéticaTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $40,000.00 - $40,001.00 al mesHorario:- Turno de 8 horas- Turno mixtoPrestaciones:- Caja de ahorro- Uniformes gratuitos- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadLugar de trabajo: Una ubicación