Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
ResponsabilidadesGenerar mayor engagement con los socios por medio de la elaboración y ejecución de estrategias de comunicación y marketing.Incrementar la satisfacción general de los socios por medio del liderazgo de varias iniciativas de comunicación, marketing y customer experience.Responsable de asegurar una visión customer centric dentro de PROVAC.Generar awareness del producto dentro de la compañía por medio de diferentes estrategias.Generar campañas de publicidad y medios para la venta masiva de Re_set logrando así las metas de venta establecidas.Todo lo anterior con el objetivo de mejorar el Brand Equity de los productos que se verá reflejado en una reducción de cancelaciones e incremento en recomendación, recompra y por lo tanto ventas.
Conocimientos técnicosPlaneación EstratégicaDesarrollo de Campañas de Comunicación ATL y BTLDesarrollo de Campañas Digitales de ComunicaciónManejo de mediosEscolaridadLicenciatura en Comunicación o MercadotecniaTituladoExperienciaGerente de producto 2 añosDirectora de Cuentas en agencia creativa 2 añosGerente de RP 2 añosPrincipales funciones del puestoLiderar eventos especiales para socios.Lograr una comunicación efectiva con socios mejorando su satisfacción.Diseñar estrategias de customer experience.Generar engagement.Liderar estrategias de medios.Asegurarse que la experiencia del socio sea positiva en todo momento.Liderar la compra de medios de acuerdo a estrategia propuesta.
Ajustar mix según resultados.Análisis constante de los journeys de los socios.Mantener una relación sana y un control estricto del sentimiento de nuestros socios hacia las marcas.
#J-18808-Ljbffr