OBJETIVO DEL PUESTOAsegurar el posicionamiento de marca, crecimiento en participación de mercado, detección, desarrollo de nuevos productos y modelos de negocio. Creación de campañas comerciales que busquen cumplir los objetivos anteriores de cada una de las unidades de negocio (tiendas, distribución y marcas).ACTIVIDADES DEL PUESTO:Crear, planear y ejecutar campañas comerciales.Garantizar impulsar las ventas en los canales comerciales.Lograr brindar a cada canal de venta las herramientas que les permitan vender los productos existentes y dar a conocer los nuevos productos y/o sucursales.Asegurar organizar eventos externos para el posicionamiento de la marca.Desarrollar junto con dirección generar propuestas para el crecimiento comercial.Lograr presentar constantemente propuestas innovadoras que permitan llevar a la marca a nuevos canales en el mercado.Asegurar crear estrategias comerciales o alianzas que impulsen el crecimiento a corto y mediano plazo de la organización.Lograr una identidad de cada una de las marcas y el cuidado en cada uno de los aspectos en los puntos de contacto: personas, tiendas, vehículos, anuncios, etc.Asegurar un grado de nivel avanzado en el conocimiento de canales digitales para desarrollar estrategias publicitarias y oportunidades de venta nuevas.REQUISITOS:Inglés intermedio.Disponibilidad para viajar dentro del estado.DÍAS DE TRABAJO: L-SHORARIO LABORAL: Lun a Vie 9-2 y 4-7. Sab 10 – 2.OFERTA: $20mil libres mensual + $7mil libres bono mensual + $600 de gasolina + prestaciones de ley, 3% caja, 3% fondo de ahorro y otras prestaciones.EDUCACIÓN MÍNIMA: Educación superior - Licenciatura.EXPERIENCIA: 4 años de experiencia.EDAD: entre 29 y 50 años.PALABRAS CLAVE: líder, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, mercadotecnia, marketing, mercadeo.#J-18808-Ljbffr