Gerente De Marketing Sr

Detalles de la oferta

Como Gerente de Marketing, será responsable de supervisar todo el departamento de marketing de empresa internacional del giro automotriz MOTOS y para nuestros clientes generar la mejor UX.
Su principal responsabilidad será coordinar las estrategias de marketing digital, evaluar y actualizar nuestro plan de marketing.
Además, será responsable de supervisar la asociación y los eventos, desempeñando un papel vital en el crecimiento de los ingresos, y su puesto requerirá una actitud profesional y enérgica.
Como colaborador importante del equipo de Desarrollo Estratégico de Negocios, trabajará en estrecha colaboración con Ventas para manejar la canalización del canal y las actividades de comercialización que atraen nuevos clientes.
Profesional y apasionados por el marketing digital.Gerencia UX
- **Requisitos y Responsabilidades**
- Liderar el desarrollo y ejecución de estrategias de marketing y productos para la organización.
- Colabore con la Dirección y el equipo de liderazgo para alinear las recomendaciones para el Plan de Marketing.
- Proporcionar orientación al equipo de marketing y diseño y supervisar el flujo de trabajo diario del departamento.
- Establezca especificaciones de desempeño, costos, parámetros de precios, aplicaciones de mercado y estimaciones de ventas.
- Coordine los proyectos de marketing de principio a fin, asegurando la entrega a tiempo, dentro del presupuesto y cumpliendo los resultados deseados.
- Evalúe, gestione y controle el rendimiento de todas las campañas de marketing, evaluando el ROI y los KPI.
- Supervisar las actividades de marketing y publicidad nuevas y en curso, motivando al público objetivo a "tomar medidas".
- Coordinación del equipo de UX de transformación operaciones.
- Acompañamiento y dirección de gestión de proyectos y enfoque estratégico de investigación de usuarios.
- Realizar investigaciones a través de la metodología Design Thinking para ofrecer una variedad de soluciones que se anticipen y satisfagan los deseos y necesidades de los usuarios/colaboradores del grupo.
- Monitorear las propuestas implementadas a través del diseño de KPI's para verificar que los beneficios se cumplan de acuerdo a la estimación definidan
- Fomentar una red de trabajo centrada en los usuarios, creando un valor común y duradero para desarrollar las ventajas competitivas de la dirección de operaciones y del grupo.
- Consultor Sr. de mejora continua de servicio al client'- Coordinación de equipo de comunicación interna del centro de contacto para dar seguimiento y supervisión de proyectos de diseño y comunicación.
- Control de actividades que relacionen al negocio, servicio al cliente y operadores para impulsar una comunicación enfocada en el servicio al clienten
- Product owner para chatbot de servicio a clientes.
- Implementación de canales digitales para brindar experiências de autoservicio.
- Relación con proveedores, revisión de contenido, minimizar interacciones con humanos y fomentar herramientas de comunicación para que el cliente tenga información de valor para resolver sus inquietudes.
- Mantener una línea de información con enfoque en mejorar experiências de servicio a clientes.
- Realizar estudios de mercado exhaustivos, analizar el comportamiento del consumidor e investigar la demanda de nuestros servicios y productos.
- Supervise las tendencias del mercado, investigue los mercados de consumo y las actividades de los competidores para mantenerse informado sobre los desarrollos de la industria.
- Desarrollar la notoriedad y el posicionamiento de la marca, tanto a nível interno como externo.
- Analice el posicionamiento de la marca y los conocimientos del consumidor, traduciéndolos en planes y estrategias de comercialización para ayudar a generar ingresos.
- Identificar nuevos segmentos de mercado que se beneficiarán de los productos de la empresa e identificar clientes potenciales.
- Asegúrese de que todos los activos de marketing estén en la marca y alineados con la estrategia comercial global.
- Analizar la información del mercado objetivo para identificar y recomendar enfoques de marketing efectivos.
- Dirigir e implementar las estrategias publicitarias y promocionales de la organización.
- Cree y administre presupuestos de proyectos, cronogramas y campañas publicitarias.
- Colaborar con los altos ejecutivos para desarrollar planes de crecimiento para la organización.
- Evaluar e implementar colaboraciones de socios e iniciativas de marketing conjunto que respalden la generación de oportunidades de venta y los objetivos de ingresos.
- Realice análisis de costo-beneficio para determinar qué eventos deben programarse para maximizar el ROI.
**Requisitos Profesional**

**Carrera en Marketing**

**Plus que tenga maestria**

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: A partir de $40,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato in


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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**REQUISITOS**: - Licenciatura: Psicología educativa, Pedagogía, Ciencias de la educación, Licenciatura en educación primaria o secundaria, carreras que ten...


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