.**Descripción**:Somos empresa líder en ingeniería de infraestructura, estamos buscando personal que siga aportando a nuestro desarrollo¡Esta es tu gran oportunidad! ¡Queremos que te unas a nuestro equipo!Liderar los esfuerzos de promoción de la organización a fin de mantener e incrementar las metas de ventas de la organización. Analizar el mercado y la competencia para dar respuesta a las oportunidades de negocio y canalizarlas para lograr las metas de contratación esperadas, y posicionar a Cal y Mayor como un Grupo empresarial líder (níveles de ventas y reconocimiento) global y a la vanguardia**Requisitos**:Carrera profesional indistinto, puede ser económico-administrativas o ingenieríasDeseable maestría en negociosConocimientos avanzados en Mercadotecnia, Inteligencia de Mercado, Ley de Contratación, Relaciones PúblicasINGLÉS AVANZADO****Experiência**:**Al menos 10 años en la promoción y/o desarrollo de proyectos del sector de infraestructura de transporte y/o edificaciones (Indispensable)****Al menos 5 años en cargos gerenciales o directivos relacionados con ventas, análisis de mercados y relación con clientes.****Al menos 1 año en cargos de marketing y/o desarrollo de negocios del sector de infraestructura, durante los últimos 5 años.****Funciones**:Hacer investigación y análisis de mercado a fin de detectar oportunidades de negocio de acuerdo con la estrategia comercialHacer relaciones comerciales con tomadores de decisión que permitan el acercamiento a clientes potenciales y a la contratación de proyectos.Gestionar oportunidades de negocio desde el contacto inicial hasta el cierre del contrato.Dar seguimiento, al interior de la organización, para que las propuestas que se presenten sean de calidad, competitividad en precio.Asegurarse que las propuestas presentadas cumplan los requerimientos del cliente y no pongan en riesgo los intereses de la organizaciónRealizar seguimiento post-venta a fin de mantener y fortalecer relaciones con clientes actuales, así como establecerlas con clientes potenciales.Desarrollar relaciones y mantener la presencia de la empresa en la mente de los clientes.Liderar las labores de marketing de la empresa:Generación de información de inteligencia de mercadoAdministración y análisis de datos comerciales para la toma de decisionesCampañas de comunicación externa: página web, redes sociales, newsletters, etc.Generar la imagen corporativa que nos posicione como un grupo empresarial global y a la vanguardiaHacer monitoreo continuo de mercado para identificar tendencias (tanto en clientes, competencia, mercados, servicios, tecnología, programas gubernamentales, inversiones en el sector, etc.) para alinear las estrategias de marketing, promover servicios, y ajustar y/o crear nuevos servicios¿Por qué unirte al equipo de Cal y Mayor?Nuestros especialistas están involucrados en importantes proyectos con gran beneficio social, y desarrollo económico en diversos países de Latinoamérica