**¡Guía y crece un equipo de trabajo! ¡Diseña y ejecuta el plan de desarrollo del área!**Tu misión será generar estrategias que logren los objetivos de branding y/o performance de cada proyecto del área, obteniendo el mayor impacto al menor costo posible.**Conocimientos**- Capacidad para manejar equipos de trabajo- Plataformas (Google Ads, Bings Ads, DV360, CM, Search Ads 360, META (Facebook, Instagram), LinkedIn)- Herramientas de reporte (LookerStudio)- Experiência en herramientas de medición online (Google Analytics 4)- Buscadores (indexación, crawleo, posicionamiento y accesibilidad)- Algoritmos y penalizaciones de Google- Técnicas de ventas- Alta capacidad de elaborar estrategias de branding y/o performance- Inglés**Cómo aplicarás tu conocimiento**- Capacitar al equipo para elevar de manera constante su conocimiento y pericia- Diseñar, implantar y optimizar todas las campañas de medios digitales de publicidad, pagadas de los clientes- Realizar análisis para proponer estrategias que cumplan con los objetivos de negocio de cada proyecto gestionado- Seleccionar los canales publicitarios y los emplazamientos más eficaces para cada campaña- Ejecutar, testear, recolectar y analizar datos que permitan obtener el máximo ROI en las campañas de anuncios de pago- Cuidar todos los elementos que conforman cada campaña para asegurar la rentabilidad de cada una- Mostrar de forma personalizada el valor de los servicios del área, a través del conocimiento de los productos, alcance de los resultados, usabilidad de los resultados, calidad de los servicios para asegurar la fidelización de clientes actuales y adquisición de nuevos clientes- Generar acciones que aseguren el crecimiento del área, tanto en conocimiento como en clientes.- Analizar y generar propuestas técnicas y funcionales, para presentarle a los posibles clientes los beneficios y oportunidades para sus negocios- Asegurar que las propuestas que diseñes del área, se puedan ejecutar con altos estándares de efectividad.