Gerente De Medios

Gerente De Medios
Empresa:

Head Hunter


Detalles de la oferta

Gerente de Medios Tradicionales y Digitales.
FUNCIONES:

Gestionar con su equipo de trabajo la investigación exhaustiva sobre el mercado, la competencia, las tendencias de la industria y la audiencia objetivo, mediante herramientas de análisis de datos para recopilar información relevante que guiará la estrategia de medios, con el objetivo de presentar la mejor propuesta para el cliente.
Establecer la estrategia de medios considerando la investigación realizada, esta estrategia deberá contener la programación de campañas, calendarios de contenido, asignación de recursos, selección de canales, presupuesto para el proyecto, segmentación de audiencia y todo lo requerido para cubrir las necesidades que el cliente presentó en brief.
Supervisar y monitorear la implementación de las campañas de medios definidas en la estrategia, a través de herramientas de análisis de datos, asegurando que todo se lleve a cabo de acuerdo a lo establecido y realizando ajustes y optimizaciones según sea necesario para mejorar los resultados y maximizar el retorno de la inversión (ROI).
Generar informes periódicos de acuerdo a las necesidades del cliente, en los que se muestre el rendimiento de la campaña de medios, incluyendo métricas clave como impresiones, clics, conversiones, costos y ROI, manteniendo informado al cliente sobre el progreso del proyecto.
Llevar a cabo el análisis post campaña, revisando a detalle el rendimiento obtenido para determinar áreas de mejora que permitan establecer mejores estrategias en el futuro y optimizar los procesos internos de la agencia, garantizando el éxito continuo de las campañas de medios digitales.

OBJETIVO DEL PUESTO:
Establecer las mejores estrategias de las campañas de medios, alineadas a las necesidades del cliente y de la agencia.
Escolaridad: Lic. en Mercadotecnia, Comunicación, Administración, Periodismo, Relaciones Públicas o Publicidad.
Experiencia:

5-6 años como gerente de medios en agencias.
Experiencia previa en planificación y compra de medios, preferiblemente en una agencia de medios o departamento de medios de una empresa.
Conocimiento sólido de los diferentes canales de medios, incluyendo digital, televisión, radio, impresos y exteriores, así como de las herramientas y tecnologías de medición de audiencias.

Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $38,000.00 - $40,000.00 al mes
Beneficios:

Seguro de gastos médicos mayores
Seguro de vida

Tipo de jornada:

Lunes a viernes

Pregunta(s) de postulación:

¿Cuántos años tienes de experiencia en medios de una agencia?

Lugar de trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Medios
Empresa:

Head Hunter


Vigilanta De Seguridad

Calcomanías Tradicionales es una empresa dedicada a las artes gráficas que esta en búsqueda de: - **Vigilante de seguridad **_ **- Ofrece**: - Buen ambient...


Desde C T S.A. De C.V. - Veracruz

Publicado 5 days ago

Asesor Foro Sol Tvshop Pedidos

**Vacante para la empresa Tres R en Venustiano Carranza, Ciudad de México**: Agente telefónico plataforma online Televisión, trabaja en ContactCenter de reci...


Desde Tres R - Veracruz

Publicado 5 days ago

Gestor De Cobranza En Moto

**Vacante para la empresa FinComun en Metro Tezonco -Tláhuac, Ciudad de México**: **FINANCIERA FINCOMUN PERTENECIENTE A GRUPO BIMBO** ESTA SOLICITANDO**:GES...


Desde Fincomun - Veracruz

Publicado 5 days ago

Supervisor De Instalaciones

ISA Corporativo, empresa líder en publicidad en medios de transporte se encuentra en búsqueda de un **Coordinador de Operaciones e Instalación**, cuyas princ...


Desde Isa Corporativo - Veracruz

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-09-21T07:38:36.365Z