Gerente de Medios Tradicionales y Digitales.
FUNCIONES:
Gestionar con su equipo de trabajo la investigación exhaustiva sobre el mercado, la competencia, las tendencias de la industria y la audiencia objetivo, mediante herramientas de análisis de datos para recopilar información relevante que guiará la estrategia de medios, con el objetivo de presentar la mejor propuesta para el cliente.
Establecer la estrategia de medios considerando la investigación realizada, esta estrategia deberá contener la programación de campañas, calendarios de contenido, asignación de recursos, selección de canales, presupuesto para el proyecto, segmentación de audiencia y todo lo requerido para cubrir las necesidades que el cliente presentó en brief.
Supervisar y monitorear la implementación de las campañas de medios definidas en la estrategia, a través de herramientas de análisis de datos, asegurando que todo se lleve a cabo de acuerdo a lo establecido y realizando ajustes y optimizaciones según sea necesario para mejorar los resultados y maximizar el retorno de la inversión (ROI).
Generar informes periódicos de acuerdo a las necesidades del cliente, en los que se muestre el rendimiento de la campaña de medios, incluyendo métricas clave como impresiones, clics, conversiones, costos y ROI, manteniendo informado al cliente sobre el progreso del proyecto.
Llevar a cabo el análisis post campaña, revisando a detalle el rendimiento obtenido para determinar áreas de mejora que permitan establecer mejores estrategias en el futuro y optimizar los procesos internos de la agencia, garantizando el éxito continuo de las campañas de medios digitales.
OBJETIVO DEL PUESTO:
Establecer las mejores estrategias de las campañas de medios, alineadas a las necesidades del cliente y de la agencia.
Escolaridad: Lic. en Mercadotecnia, Comunicación, Administración, Periodismo, Relaciones Públicas o Publicidad.
Experiencia:
5-6 años como gerente de medios en agencias.
Experiencia previa en planificación y compra de medios, preferiblemente en una agencia de medios o departamento de medios de una empresa.
Conocimiento sólido de los diferentes canales de medios, incluyendo digital, televisión, radio, impresos y exteriores, así como de las herramientas y tecnologías de medición de audiencias.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $38,000.00 - $40,000.00 al mes
Beneficios:
Seguro de gastos médicos mayores
Seguro de vida
Tipo de jornada:
Lunes a viernes
Pregunta(s) de postulación:
¿Cuántos años tienes de experiencia en medios de una agencia?
Lugar de trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr