.Resumen del Puesto:El encargado de este puesto será responsable de gestionar la relación y el servicio directo al cliente, trabajando estrechamente con los medios clave para comprender las necesidades y objetivos publicitarios de cada cliente. Su principal responsabilidad será gestionar, cultivar y fidelizar las relaciones con clientes, medios y partners, garantizando su satisfacción y el crecimiento y retención a largo plazo de las cuentas.Responsabilidades Clave:Desarrollo de estrategias en planeación de Medios Tradicionales y Digitales: Poseer conocimientos básicos en el ámbito digital para apoyar en la creación de propuestas efectivas para campañas digitales.Gestionar y fortalecer las relaciones con clientes, medios y partners de la Agencia.Comprensión y satisfacción de necesidades publicitarias: Comprender y satisfacer las necesidades y objetivos publicitarios de los clientes para presentar planes ad-hoc, siendo el principal punto de contacto con el cliente.Funciones Principales de Puesto:Seguimiento de campañas y Atención al Cliente:Solicitar información y presentar planes de campaña: Solicitar a los medios toda la información relevante (afinidad, penetración, tarifas, afluencias, disponibilidad, etc.) para elaborar un plan estratégico que esté alineado con los objetivos de la campaña y el presupuesto asignado de cada cliente.Comprender el funcionamiento y la operativa de los programas de bases de datos tales como TGI, INRA, etc., para colaborar con el área de Analytics en la creación de planes que se alineen con los objetivos del cliente.Negociación con Medios: Mantener una relación directa con los medios para asegurar la mejor propuesta de costo-beneficio, incluyendo la negociación de tarifas y la obtención de bonificaciones adicionales que optimicen el rendimiento de la campaña.Reporte y seguimiento con el cliente: Elaborar reportes detallados de los avances de la campaña, incluyendo los testigos solicitados a cada medio.Atención al cliente: En Inmediata, nos consideramos una pieza clave y estratégica para cada uno de nuestros clientes. Nos caracteriza la atención personalizada, eficiente y rápida, asegurando siempre un servicio de alta calidad.Óptima planeación de acuerdo con los objetivos de la campaña y el presupuesto asignado:Planificación Estratégica: Realizar una óptima planeación de las campañas en función de los objetivos definidos y el presupuesto disponible.Gestión y Supervisión Presupuestal: Administrar los presupuestos publicitarios de manera eficiente, asegurando el mejor uso de los recursos asignados a las pautas publicitarias.Implementación de Campañas: Coordinar la implementación del plan de medios, asegurando que los materiales creativos sean enviados y recibidos correctamente por los medios.Supervisión de la correcta implementación de la campaña + supervisión del reporte final:Supervisión de la Ejecución: Supervisar de cerca la correcta implementación de la campaña, tanto en medios online como offline