Nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Mejora Continua para Logística Internacional.
- ** Your Role **:Como Gerente de Mejora Continua deberás ejecutar las acciones que aseguren la satisfaccion del cliente y su permanencia en la empresa, siendo el punto de contacto principal para todas las unidades de negocio, coordinando las actividades administrativas, comerciales y operativas para la mejora de procesos y desarrollo de la cuenta
- ** Your Responsibilities**:
1.
Participar en la atracción de clientes mediante la prospección y visitas
2.
Apoyar en la gestión de precios, generación de cotizaciones y propuesta de valor (incluyendo soluciones digitales)
3.
Elaborar el plan de negocio (Account Plan), coordinar RFI / RFQ y la sesión de War Room
4.
Acompañar en la presentación y negociación de propuestas de valor al cliente, asi como conseguir la firma de contrato (con base a los términos previamente establecidos)
5.
Coordinar la transición a operaciones e Implementar con el cliente y la unidad de negocio
6.
Dar seguimiento a la entrega de servicio ( primeros embarques, gestión para pago, definición de KPI´s con clientes)
7.
Participar en reuniones trimestrales de seguimiento (QBR), asi como buscar desarrollo de negocio adicional (Cross y Up Selling)
8.
Coordinar actividades de mejora continua (White Board)
9.
Permanecer involucrado en la generación y presentación de propuestas a los top clientes, así como monitorear el cumplimiento de procesos de transición e implementación de clientes.
10.
Dar seguimiento al monitoreo constante de vigencia de cotizaciónes
11.
Dar visibilidad de avances y necesidades especificas de los clientes a cargo del equipo territorial y/o nacional.
12.
Asisitir a juntas mensuales para compartir sobre el panorama de los clientes, solicitando su apoyo en acciones especificas
13.
Hacer sugerencia de reestructuración del equipo operativoLas actividades son enunciativas más no limitativas
**Your Skills and Experiences**:
- Licenciatura concluida en Administración de Empresas, Logística Internacional, Comercio Internacional, Ing.
Industrial o afin.
- Al menos 3 años de experiência realizando funciones de Mejora Continua en industria de logística internacional (Freight Forwarding)
- Dominio del idioma inglés en un nível converesacional.
- Actitud de servicio
- Negociación comercial
- Control de procesos-ejecución
- Orientación al servicio
- Trabajo en equipo-colaborar por resultados
- Comunicación efectiva
- Enfoque a resultados-orientación a la tarea
- Liderazgo-desarrollo de personas y procesos
**About Kuehne+Nagel***
With over 80,000 employees at some 1,300 locations in over 100 countries, the Kuehne+Nagel Group is one of the world's leading logistics companies.
CONTACT
Alejandra Marroquin
- Location-Found your right job opportunity?
Learn more about our hiring process and get some usefull tips for applying.
-Application support
-Share this opportunity
Share via Facebook
- Share via linkedIn
-Get notified for similar jobs
You'll receive updates once a week
- Activate
Next steps to joining our team
Step 1
- Step 2
- Speak with your Kuehne+Nagel recruiting specialist
- Step 3
- Meet our hiring team
- Step 4
- Decide if you will accept the offer
Similar jobs
Sales & Account Management
Gerente de Cuentas Clave (Automotriz)
- Location
- San Andres Cholula, Puebla, Mexico
- Full Time
- Permanent
- Posted 5 days ago
- Sales & Account Management
Ejecutivo de Ventas (Transportación Terrestre)
- Location
- Monterrey, Nuevo León, Mexico
- Full Time
- Permanent
- Posted 6 days ago
- Sales & Account Management
National Excellence Management & Tender Expert
- Location
- Bogota, Cundinamarca, Colombia
- Full Time
- Permanent
- Posted 5 days ago
- Sales & Account Management
National Key Account Manager