Descripción de la empresa
Grupo financiero líder en arrendamiento
Descripción del empleo
- ** Reporta a**:CEO
- ** Ubicación**:CDMX, México
- ** Objetivo de la Posición**:
- Responsable de la planeación, desarrollo e implementación de todos los esfuerzos de mercadotecnia; incluyendo campañas digitales, SEO, SEM y publicidad, al igual que plataformas como Adobe Marketo o Vibes (mensajería SMS).
Adicional, la Gerencia de Mercadotecnia es responsable del desarrollo, implementación y administración de la comunicación y estandarización del Grupo.
- ** Principales Responsabilidades: (No limitativo)**-
- Desarrollo e implementación de la estrategia de todas las áreas de LUMO o el Grupo, en todas las plataformas y canales en línea.
- Desarrollo, implementación y coordinación de la estrategia de SEO y SEM para todas las páginas web del Grupo, con apoyo de las agencias digitales, si así se requiere.
- Responsable de la actualización de comunicación, diseño y contenido de todas las páginas web del Grupo, con el fin de estandarizar y simplificar la estrategia organizacional.
- Responsable de la relación con las agencias y proveedores de soluciones de marketing y digitales.
- Relación, negociación y compra con medios digitales (Facebook + Google), para la implementación de camapañas digitales del Grupo.
- Negociación y compra de propiedades digitales con medios tradicionales o agencias de medios (Televisa, TV Azteca, Grupo Imagen, etc.
), contratados por LUMO o el Grupo.
- Comunicación con otros departamentos internos de la empresa, en lo referente a campañas digitales (pagadas y orgánicas): comercial, entretenimiento y ventas.
- Supervisión del área de redes sociales de mercadotecnia, así como el seguimiento al contenido y campañas de todas las cuentas del Grupo.
- Elaboración de reportes y comunicación de resultados en redes sociales, de acuerdo a los KPIs establecidos en cada una de las cuentas del Grupo.
- ** Salario Mensual**: $60,000 a 80,000 MXN
- ** Aguinaldo**:15** días + 15 días de compensación adicional
- ** Prestaciones Adicionales **Prestaciones de ley
**Requisitos**:
**Perfil del Candidato Ideal**
- ** Estudios, Idiomas y Lenguajes necesarios**:
- Licenciatura en Mercadotecnia, Comunicación o afines
- Coordinación de Proyectos Digitales
- SEM y SEO - Google Tools
- Estrategia y campañas pagadas
- Idiomas: inglés avanzado indispensable y otros idiomas son deseables
- ** Habilidades Deseadas y Experiência**:
- Desarrollo de campañas tradicionales y digitales
- Compra de medios digitales
- Manejo de plataformas digitales: Facebook Business Manager y Google
- Herramientas de SEO y SEM
- Manejo de redes sociales
- Adaptación al cambio
- Creatividad
- Resolución de problemas