**REQUISITOS**:- Estudios: Lic. en Mercadotecnia, (Preferentemente maestría)- Edad: 30 a 45 años- Experiência: 3 a 5 años (Indispensable haber tenido personal a cargo)- Mínimo de 5 años en el área de Marketining y 3 años desarrollando campañas- Mínimo 3 años recientes en Marketing digital- Certificado en Google Ads- Certificado de Facebook Blueprint- Manejo de PS**RESPONSABILIDADES**:- Realizar estrategia de ventas para alcanzar las metas establecidas por la empresa.- Proporcionar reportería del flujo de las campañas, captación de clientes, resultados de implementaciones.- Encargado de desarrollar las campañas y contenido de mercadotecnia de las marcas, incluyendo eventos, colecciones, ventas especiales; con un nível alto en creatividad y análisis numérico.- Análisis y estrategia del tipo de publicidad para las marcas, de acuerdo al presupuesto y optimizando los recursos.- Crear estrategias completas para aumentar leads y ventas en todos los canales de venta.- Estar actualizado con las tendencias en marketing/canales.- Encargo de supervisar al personal de tiendas en línea, community manager, fotografía, agencias de marketing externa, parte de la estética visual de la empresa.- Diseñar las campañas de Google Ads y redes sociales, diversificando el presupuesto para digital.- Diseñar nuevas prácticas para mejorar la ventaja competitiva en relación con las ventas.**HABILIDADES Y ACTITUDES**:- Trabajar bajo presión.- Organizado- Estratégico.- Creativo.- Persuasión y Motivación.- Autocontrol.- Liderazgo.- Comunicación oral.- Excelente presentación personal.- Orientación al logro.- Trabajo en Equipo**OFRECEMOS**:- Sueldo mensual bruto: $20,000 a $25,000- Prestaciones de ley- Fondo de ahorro- Vales de Despensa- Horario L-V: 08:00 a 17:30 hrs.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $20,000.00 - $25,000.00 al mesBeneficios:- Descuentos y precios preferenciales- Teléfono de la empresa- Vales de despensaHorario:- Lunes a viernes- Turno de 10 horasEducación:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência:- GERENTE DE MERCADOTECNIA: 3 años (Obligatorio)- MARKETING DIGITAL: 3 años (Obligatorio)- DESARROLLANDO CAMPAÑAS DIGITALES: 3 años (Obligatorio)Disponibilidad para viajar:- 25 % (Deseable)