**Descripción y detalle de las actividades**- Analizar, desarrollar e implementar las estrategias de las marcas, planes y programas de marketing. Desarrollar estrategia por línea y canal. Desarrollo de plan de marketing digital. Coordinar desarrollo de Diseños web -campañas promocionales en web. Estrategia de comunicación en RRSS, contenido, tópicos, métricas, KPI´s. Análisis en Adwords, analítica. SEO. Investigación: Análisis del mercado (tamaño, participación por segmento, oportunidades de mercado a corto y mediano plazo, perfil del consumidor). Negociación y compra en medios ATL, DIGITAL, BTL, integración de marca en programas, espacios televisivos. Desarrollar programas de PR de la marca, divulgación en medios. Desarrollo de promociones con el fin de estimular al consumidor final, canales (Distribuidores). Desarrollo activaciones PDV con el fin de fomentar la imagen de marca y aumentar los márgenes de venta. Coordinación en la elaboración de material POP y distribución a tiendas con el fin de poder garantizar la estandarización de los Layout. Creatividad, Conceptualización y Diseño.**Experiência y requisitos**- Manejo de paquetería de Diseño gráfico (ilustrator, Photoshop, after effects, indesing, dreamweaver, xcode 7x y Swift. Experiência trabajando con formatos móviles y múltiples resoluciones (320 hasta resoluciones de escritorio). Creación de elementos visuales y conceptos de diseño de sitios web a gran escala, micro sitios, ilustraciones, logotipos, campañas publicitarias, etc. Diseño de flyers, publicidad para medios, revistas, periódicos, etc. Diseño de plantillas (templates) para Microsoft, power point, word. Diseño gráfico de sitios web. Branding y posicionamiento de marca. Responsable de mantener la imagen institucional y manual de la organización.. Experiência en estrategias de comercialización y estudios de mercado. Contar con portafolio de trabajos realizados actualizado.**Oferta de empleo confidencial**Ofrecemos a las empresas la opción de publicar sus ofertas de empleo de manera confidencial, esto es por razones propias de la empresa y en algunos puestos desean mantener la información de forma privada. A continuación se especifican algunas de las razones por las que las empresas deciden publicar sus oportunidades de empleo como confidenciales:- La empresa desea mantener su publicación privada, para sustitución de sus empleados actuales.- Es la búsqueda de personal para nuevas plazas de empleo dentro de las organizaciones que actualmente están por autorizar.- Son empresas de nueva creación que requieren ciertos puestos sin la obligación de dar la información particular de su empresa en ese momento.**Número de vacantes** 1**Área** Mercadotecnia**Contrato** Permanente**Turno** Diurno**Jornada** Tiempo Completo**Horario** 8 a 6**Estudios** Titulo Profesional**Sexo** Indistinto**Edad** 30 - 50 años