.Fundada en 1989, Grupo COVICO es una empresa poblana dedicada a la innovación en procesos de la industria del vidrio. Teniendo alcance en toda la república mexicana, atendemos las necesidades del mercado mediante el proceso, transformación, distribución e instalación del vidrio plano y todos sus complementos en aluminio y herrajesEstamos en busqueda de talento con las siguientes funciones- Desarrollar tácticas y estrategias para difundir la existencia de nuestra empresa e impulsar el tráfico cualificado hacia nuestras principales puertas de ventas- Poner en práctica campañas de marketing que garanticen el éxito desde su concepción hasta su ejecución- Experimentar con una gran variedad de canales de adquisición orgánicos y de pago, como creación del contenido, tratamiento del contenido, campañas de pago por clic, gestión de eventos, publicidad, redes sociales, campañas de generación de clientes potenciales, redacción creativa y análisis de rendimiento- Generar contenido valioso y atractivo para nuestro sitio web, capaz de atraer y convertir a nuestros grupos objetivo en ventas- Entablar relaciones estratégicas y sociedades con actores y otras marcas claves, procurando siempre no generar competencia- Preparar y monitorear el presupuesto de marketing mensual, trimestral y anual. Definir las inversiones en publicidad de un modo inteligente acorde a las diferentes estrategias a desarrollar- Colaborar en el diseño, supervisión y aprobación del material de marketing, tales como diseños para Facebook, espectaculares, folletos impresos, videos publicitarios, y la gran variedad de materiales visuales que se emplean hoy en día.- Medir y elaborar informes sobre el rendimiento de las campañas de marketing, obtener información y realizar evaluaciones con respecto a los objetivos- Analizar el comportamiento de los consumidores y ajustar las campañas de marketing según se necesite- Colaborar y aportar en la generación de los nuevos KPI, cómo imagen de la marca, rendimiento publicitario, presupuesto vs ventas, impactos publicitarios, alcances, reacciones, etc.- Generación de estrategias de mercadotecnia según el canal de venta y temporalidad iniciando desde la conceptualización hasta la ejecución y medición del rendimiento de la estrategia- Desarrollar e implementar las estrategias de marketing a corto y largo plazo con el fin de incentivar a los consumidores para que respondan a las campañas y aumentar la rentabilidad de la empresa.- Crear estrategias para aumentar las ventas de la empresa de manera digital, crear una mayor presencia de la empresa en medios digitales, usar los recursos publicitarios de la mejor manera, enfocar los esfuerzos a incrementar la plantilla laboral en la venta- Proponer acciones y estrategias para impulsar el marketing digital y aprovechar nuestra tecnología en sistemas de reservaciones. Automatizar todo lo posible nuestro proceso de venta para contribuir en la mejor rentabilidad