.PLANEACION E IMPLEMENTACION DE ESTRATEGIAS DE MERCADO POR OBJETIVOS- DESARROLLO Y QUE GENERAN VALOR, CRECIMIENTO Y UTILIDADES POR CANAL.- PRONOSTICO DE VENTAS, CON SEGUIMIENTO SISTEMÁTICO EN EL CUMPLIMIENTO POR CANAL.- DESARROLLO DE MERCADOS DE PRUEBA Y CANALES DE DISTRIBUCIÓN. (NUEVOS CLIENTES, NUEVOS MERCADOS).- ANÁLISIS Y SEGMENTACIÓN DEL MERCADO.- DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS ETIQUETADO-DISEÑO.- DISEÑO DE EMPAQUE PRIMARIO Y SECUNDARIO, NORMA Y LEGISLACION PARA ETIQUETADO.- INVESTIGACIÓN DE MERCADOS NACIONALES E INTERNACIONALES- CONOCIMIENTO Y CAPACIDAD PARA EL DESARROLLO Y LA PENETRACION DE NUEVAS MARCAS.- CREACION Y DESARROLLO DE CAMPAÑAS PUBLICITARIAS A DIFERENTES SEGMENTOS DEL MERCADO.- DESARROLLO DE ESTRATEGIAS DE PROMOCION- COORDINACION Y SEGUIMIENTO DE GEOMARKETING- GENERACION DE INDICES DE PRECIOS (COMPORTAMIENTO Y TENDENCIAS)- GENERACION Y ANAISIS DE INFORMACION.- BALANCE ENTRE EL POTENCIAL CREATIVO, DE INICIATIVA, DE COMUNICACIÓN Y DE TRABAJO.- FACILIDAD EN EL USO DE HERRAMIENTAS DE HARDWARE Y SOFTWARE.- CREATIVAD E INSTINTO PARA DESARROLLAR PRODUCTOS Y/O SERVICIOS QUE TENGAN AMPLIAS POSIBILIDADES DE ÉXITO COMERCIAL.- DESTREZA PARA UTILIZAR LA PROMOCION Y LA PUBLICIDAD PARA COMUNICAR DIFERENCIAS ESTRATEGICAS Y ATRAER CONSUMIDORES.- SAGACIDAD PARA LA INVESTIGACION DE MERCADOS Y PARA ENCONTRAR E INTEGRAR INFORMACION QUE FUNDAMENTE LA TOMA DE DECISIONES.**PERFIL DE PERSONALIDAD**- PERSONA PROACTIVA, ADAPTABLE, ORGANIZADA, CAPAZ DE MANEJAR GRUPOS DE TRABAJO Y TRABAJAR POR OBJETIVOS- CAPACIDAD PARA NEGOCIAR Y PLANTEAR PROPUESTAS CREATIVAS- HABILIDAD PARA RELACIONARSE A ALTOS NIVELES EJECUTIVOS- POTENCIAL DE DESARROLLO EN HABILIDADES DE LIDERAZGO- FORMACION EMPRESARIAL CON ESPIRITU EMPRENDEDOR- CAPACIDAD DE CREAR, INNOVAR, DESARROLLAR IDEAS, CONCEPTOS U OBJETOS- PERSONA COMPETITIVA CON ENFOQUE AL LOGRO DE RESULTADOS Y A LA GENERACION DE VALOR**FUNCIONES GENERICAS**- DEFINE LA ESTRATEGIA DE MERCADOTECNIA DE LA EMPRESA- GARANTIZA AUMENTAR O MANTENER LA PENETRACION DE LA EMPRESA EN EL MERCADO DE ACUERDO A LAS ESTRATEGIAS ESTABLECIDAS.- ASEGURA LA EFECTIVIDAD DE LAS CAMPAÑAS DE PROMOCION Y PUBLICIDAD (COORDINACION DE CAMPAÑAS)- MANTIENE LA CULTURA DE ASEGURAMIENTO DE RESULTADOS Y LA RENDICION DE CUENTAS- ASEGURA EL CUMPLIMIENTO DE METAS- MODELOS DE NEGOCIOS**MINIMO GRADO DE ESTUDIOS**:LIC. EN MERCADOTECNIA**AÑOS DE EXPERIENCIA**:4 AÑOS**DISPONIBILIDAD DE VIAJAR**:SI**DOMINIO DEL IDIOMA INGLES**:100%**CON EXPERIENCIA EN CASOS DE ÉXITO COMPROBABLES EN EL LANZAMIENTO DE NUEVOS PRODUCTOS EN LA INDUSTRIA ALIMENTICIA A NIVEL NACIONAL O INTERNACIONAL.**- **CON DISPONIBILIDAD DE RADICAR EN LA CIUDAD DE GUADALAJARA, JALISCO**_**COMPETENCIAS REQUERIDAS**- PENSAMIENTO ESTRATEGICO Y OPERATIVO, CON VISION ERIFERICA DE 360°, CAPACIDAD DE INNOVACION BASADA EN CONOCIMIENTOS, IMPACTO E INFLUENCIA, ORIENTADO A RESULTADOS Y A LA MEJORA CONTINUA DE LOS MISMOS.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $35,000.00 - $45,000