PLANEACION E IMPLEMENTACION DE ESTRATEGIAS DE MERCADO POR OBJETIVOS
- DESARROLLO Y QUE GENERAN VALOR, CRECIMIENTO Y UTILIDADES POR CANAL.
- PRONOSTICO DE VENTAS, CON SEGUIMIENTO SISTEMÁTICO EN EL CUMPLIMIENTO POR CANAL.
- DESARROLLO DE MERCADOS DE PRUEBA Y CANALES DE DISTRIBUCIÓN.
(NUEVOS CLIENTES, NUEVOS MERCADOS).
- ANÁLISIS Y SEGMENTACIÓN DEL MERCADO.
- DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS ETIQUETADO-DISEÑO.
- DISEÑO DE EMPAQUE PRIMARIO Y SECUNDARIO, NORMA Y LEGISLACION PARA ETIQUETADO.
- INVESTIGACIÓN DE MERCADOS NACIONALES E INTERNACIONALES
- CONOCIMIENTO Y CAPACIDAD PARA EL DESARROLLO Y LA PENETRACION DE NUEVAS MARCAS.
- CREACION Y DESARROLLO DE CAMPAÑAS PUBLICITARIAS A DIFERENTES SEGMENTOS DEL MERCADO.
- DESARROLLO DE ESTRATEGIAS DE PROMOCION
- COORDINACION Y SEGUIMIENTO DE GEOMARKETING
- GENERACION DE INDICES DE PRECIOS (COMPORTAMIENTO Y TENDENCIAS)
- GENERACION Y ANAISIS DE INFORMACION.
- BALANCE ENTRE EL POTENCIAL CREATIVO, DE INICIATIVA, DE COMUNICACIÓN Y DE TRABAJO.
- FACILIDAD EN EL USO DE HERRAMIENTAS DE HARDWARE Y SOFTWARE.
- CREATIVAD E INSTINTO PARA DESARROLLAR PRODUCTOS Y/O SERVICIOS QUE TENGAN AMPLIAS POSIBILIDADES DE ÉXITO COMERCIAL.
- DESTREZA PARA UTILIZAR LA PROMOCION Y LA PUBLICIDAD PARA COMUNICAR DIFERENCIAS ESTRATEGICAS Y ATRAER CONSUMIDORES.
- SAGACIDAD PARA LA INVESTIGACION DE MERCADOS Y PARA ENCONTRAR E INTEGRAR INFORMACION QUE FUNDAMENTE LA TOMA DE DECISIONES.
**PERFIL DE PERSONALIDAD**
- PERSONA PROACTIVA, ADAPTABLE, ORGANIZADA, CAPAZ DE MANEJAR GRUPOS DE TRABAJO Y TRABAJAR POR OBJETIVOS
- CAPACIDAD PARA NEGOCIAR Y PLANTEAR PROPUESTAS CREATIVAS
- HABILIDAD PARA RELACIONARSE A ALTOS NIVELES EJECUTIVOS
- POTENCIAL DE DESARROLLO EN HABILIDADES DE LIDERAZGO
- FORMACION EMPRESARIAL CON ESPIRITU EMPRENDEDOR
- CAPACIDAD DE CREAR, INNOVAR, DESARROLLAR IDEAS, CONCEPTOS U OBJETOS
- PERSONA COMPETITIVA CON ENFOQUE AL LOGRO DE RESULTADOS Y A LA GENERACION DE VALOR
**FUNCIONES GENERICAS**
- DEFINE LA ESTRATEGIA DE MERCADOTECNIA DE LA EMPRESA
- GARANTIZA AUMENTAR O MANTENER LA PENETRACION DE LA EMPRESA EN EL MERCADO DE ACUERDO A LAS ESTRATEGIAS ESTABLECIDAS.
- ASEGURA LA EFECTIVIDAD DE LAS CAMPAÑAS DE PROMOCION Y PUBLICIDAD (COORDINACION DE CAMPAÑAS)
- MANTIENE LA CULTURA DE ASEGURAMIENTO DE RESULTADOS Y LA RENDICION DE CUENTAS
- ASEGURA EL CUMPLIMIENTO DE METAS
- MODELOS DE NEGOCIOS
**MINIMO GRADO DE ESTUDIOS**:
LIC.
EN MERCADOTECNIA
**AÑOS DE EXPERIENCIA**:
4 AÑOS
**DISPONIBILIDAD DE VIAJAR**:
SI
**DOMINIO DEL IDIOMA INGLES**:
100%
**CON EXPERIENCIA EN CASOS DE ÉXITO COMPROBABLES EN EL LANZAMIENTO DE NUEVOS PRODUCTOS EN LA INDUSTRIA ALIMENTICIA A NIVEL NACIONAL O INTERNACIONAL.
**
- **CON DISPONIBILIDAD DE RADICAR EN LA CIUDAD DE GUADALAJARA, JALISCO**_
**COMPETENCIAS REQUERIDAS**
- PENSAMIENTO ESTRATEGICO Y OPERATIVO, CON VISION ERIFERICA DE 360°, CAPACIDAD DE INNOVACION BASADA EN CONOCIMIENTOS, IMPACTO E INFLUENCIA, ORIENTADO A RESULTADOS Y A LA MEJORA CONTINUA DE LOS MISMOS.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $35,000.00 - $45,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial