.**Job Description Summary**: Desarrolla actividades de mercadotecnia para satisfacer las necesidades del cliente y cumplir con el presupuesto de ventas y objetivo financiero de los productos del negocio de Diabetes Care para incrementar y mantener su participación en el mercado.**¿Quieres pertenecer a una empresa líder global en tecnología médica que actua para impulsar el mundo de la salud?**BD es una de las compañías de tecnología médica más grandes del mundo. Tenemos una posición única en el mercado con soluciones para mejorar el manejo de la enfermedad y el manejo de la atención, apoyando a clientes, profesionales de la salud y pacientes en la mejora de la práctica clínica. A nível mundial, somos más de 65,000 empleados apasionados por lo que hacemos y estamos comprometidos a impulsar el mundo de la salud con soluciones desde el diagnóstico hasta el tratamiento.¡Únete a nosotros!**DC - Diabetes Care**:- Mejorando el tratamiento de la diabetes (Diabetes Care) es líder mundial ofreciendo productos diseñados con tecnología de punta, los cuales se encuentran alineados con las Nuevas Técnicas de Aplicación de Insulina, permitiendo una mejor adherencia en el tratamiento, colaborando para que los pacientes con diabetes vivan vidas más saludables.Productos principales: jeringas de insulina BD Ultra-Fine, Agujas BD Ultra-Fine, Tecnología BD FlowSmart.**Buscamos**:**Gerente de Mercadotecnia****Objetivo**: Esta posición estará liderando al equipo de Mercadotecnia para la Unidad de Negicio de Diabetes Care Mexico & CCA. Desarrollará actividades de mercadotecnia para satisfacer las necesidades del cliente y cumplir con el presupuesto de ventas y objetivo financiero de los productos del negocio de Diabetes Care para incrementar y mantener su participación en el mercado.**Responsabilidades**:- Elabora el presupuesto de ventas, establece objetivos financieros y desarrolla los objetivos estratégicos del negocio analizando y comparando información histórica, situación actual del mercado, factores económicos, potencial de mercado y competencia para cumplir con el objetivo financiero de ventas, margen de utilidad (Gross Profit - GP) y precios promedio.- Desarrolla el plan de mercadotecnia de productos nuevos y existentes o proyectos con clientes estratégicos, investigaciones de mercado para determinar el producto, precio, plaza y promoción de los objetivos planteados para cumplir con el presupuesto de ventas acordado a principios de año.- Además determina la estrategia de precios analizando los costos y márgenes de utilidad requeridos por la compañía además de los que proporcionan las marcas competidoras para proporcionar precios competitivos en el mercado y cumplir con el objetivo financiero