Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Elemento De Seguridad

¡Estamos en búsqueda de Guardias de Seguridad! TURNOS 12X12 y 24x24 -----Contratación inmediata - sueldo quincenal puntual - prestaciones de ley - capacitac...


Desde Alta Dirección De Negocios Aditsystems S.A De C.V - Veracruz

Publicado 16 days ago

Líder De Mantenimiento (Coordinador O Residente De

_**SODEXO EMPRESA LÍDER EN SERVICIOS DE CALIDAD**_ - Estamos buscando tu talento._ - **Solicitamos un Líder de mantenimiento (coordinado o supervisor de mtto...


Desde Sodexo S, A De C.V - Veracruz

Publicado 16 days ago

Guardia De Seguridad Interna

TURNO DE 24X24 LLEVAR CONTROLES DE ACCESO DE TRABAJADORES ,VISITANTES, CONTROLES DE SALIDA DE MATERIALES E INGRESO DE LOS MISMO RONDINES DENTRO DE LA EMPRESA...


Desde Dte Merchandising S.A C.V - Veracruz

Publicado 16 days ago

Subgerente De Tienda

**Vacante para la empresa Tintorerías Max en Plaza Pabellon Bosques -Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México**: **TINTORERIAS MAX TE INVITA A FORMAR PARTE DE...


Desde Tintorerías Max - Veracruz

Publicado 16 days ago

Gerente De Mesa De Control

Gerente De Mesa De Control
Empresa:

Coperva


Detalles de la oferta

COPERVA importante empresa de Contact center en sector financiero, se encuentra en busca de tu talento para desempeñarte como:
**GERENTE DE MESA DE CONTROL**

**Objetivo general**:
Liderar y coordinar los equipos de la Mesa de Control/Mesa de Ayuda, M.I.S. y Predictivo para garantizar la óptima gestión de los procesos críticos de la empresa, principalmente en el tratamiento de datos y seguimiento de tickets de todas las áreas de IT, así como supervisar la eficacia de las estrategias del sistema predictivo para el call center de cobranza.

**Objetivos particulares**:

- Gestión de Equipos: Supervisar y coordinar las actividades diarias de los equipos de la Mesa de Control/Mesa de Ayuda, M.I.S. y Predictivo.
- Optimización de Procesos: Implementar y monitorear estrategias para optimizar los procesos críticos del negocio.
- Desarrollo de Estrategias Predictivas: Supervisar el desarrollo y la implementación de estrategias eficaces para el sistema predictivo del call center.
- Aseguramiento de la Calidad de Datos: Trabajar conjuntamente con el equipo de M.I.S. para garantizar la calidad y seguridad de los datos.

Supervisión de Tickets: Supervisar el manejo y resolución eficaz de tickets a través de la mesa de ayuda.

**Requisitos**:

- Titulado en carrera de sistemas o afín
- 3 años de experiência en Puestos de liderazgo en áreas de IT o gestión de operaciones en entornos de call center.
- Experiência en la gestión de equipos multifuncionales en un entorno de call center.
- Habilidad para desarrollar y ejecutar estrategias orientadas a optimizar operaciones y procesos críticos
- Comprensión profunda de los sistemas de call center, incluyendo operaciones de marcador predictivo

Ofrecemos:

- Sueldo base mensual de $20,000 a $25,000 DE ACUERDO A EXPERIENCIA
- Plan de desarrollo y capacitación.
- Prestaciones de Ley y Superiores
- SEDE: Tlalpan CDMX (a 2 cuadras de Metro Chabacano)_

**SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS POSTULATE POR ESTE MEDIO Y NOS COMUNICAREMOS CONTIGO, O BIEN MANDA TU CV AL 5528166792 CON LA LIC. DIANA ANGUIANO Y AGENDA UNA ENTREVISTA**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Bebidas gratis
- Caja de ahorro
- Descuento de empleados
- Descuento de gimnasio
- Descuentos y precios preferenciales
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Servicio de comedor con descuento
- Vales de despensa
- Vales de restaurante

Tipos de compensaciones:

- Bono mensual

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Mesa De Control
Empresa:

Coperva


Built at: 2024-09-10T20:15:33.096Z