Sandos Hotels & Resorts es líder en la creación de Resorts innovadores y sostenibles.
La marca se enorgullece de ofrecer un servicio excepcional, con un programa cultural único y un valor extraordinario.
¡Te invitamos a integrarte al gran equipo como: Agente de Call center!
Visión del rol:
Responsable de diseñar, gestionar y ejecutar la estrategia de marketing digital de la organización.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Gestión de partners, agencias y empresas colaboradoras, como pueden ser SEO, publicidad, redes sociales o analítica web.
- Implementación del plan de marketing decidiendo sobre los medios en los que se llevarán a cabo las distintas campañas.
- Diseño, producción y mantenimiento de contenidos digitales.
- Generación de tráfico online para aumentar la presencia de la compañía en las distintas plataformas digitales.
- Mantenimiento de los sitios web y control para su correcto funcionamiento.
- Gestión y optimización del CRM.
- Seguimiento, control y evaluación de las campañas publicitarias.
Requisitos del puesto:
- Escolaridad: licenciatura en Marketing, Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas o ADE.
- Inglés hablado y escrito avanzado (B2)
- Máster en Marketing Digital o similares.
- Indispensable: 5 años de experiência en posiciones vinculadas al Marketing Digital
- Deseable: 2 años en sector turismo u hostelería.
Habilidades indispensables:
- SEO
- Analytics
- Online Advertising
- Reporting
- Analítica Web
- Definición de KPIs
- Publicidad de Display
- Conocimiento de CMS
¿Qué tenemos para ti?
- Salario base + excelente esquema de comisiones
- Prestaciones de Ley (IMSS, Vacaciones, Aguinaldo, Prima Vacacional)
- Comedor de Empleados
- Uniformes
- Vales de despensa
- Apoyo de transporte
- Clases de francés
- Fondo de Ahorro y Caja de Ahorro
- Crecimiento profesional
- Excelente ambiente laboral
¡Únete al equipo de Sandos Hotels & Resorts!
Aplica por medio del enlace y en breve te estaremos contactando