**Actividades continúas**:- Diseñar e implementar la estrategia de mercadotecnia, publicidad y comunicación de la distribuidora (ATL, BTL, Relaciones Públicas, Mercadotecnia digital) de acuerdo a su PMA y estrategias locales, incluyendo la parte de Posventa (Promociones de venta de refacciones, accesorios, colisión y mantenimiento, Protección vehicular, etc.- Revisar el plan comercial del mes.- Asegurar que se brinde una excelente atención al cliente.- Mantener actualización constante en el conocimiento de producto y mercado.- Se encarga del showroom, definir layout del piso, materiales POP (Lonas, promociones, etc.)- Se encarga del área de posventa (área de recepción, sala de espera de clientes, mostrador, servicio express, etc. cumpliendo con los estándares establecidos por el área de Desarrollo de Distribuidores de FCA México.- Manejo y recuperación del fondo de publicidad para promover la venta de autos nuevos, refacciones y servicio.- Supervisar las llamadas, medir su efectividad a través de CRM y presentar resultados.- Asegurar activaciones de ventas fuera de la distribuidora (eventos, ferias, plazas comerciales )- Implementar programas locales de fidelización de clientes, asegurar el correcto seguimiento a los leads mede la efectividad y presentar resultados.- Estrategia e implementación de los sitios del distribuidor y Redes Sociales (realizar el monitoreo de la presencia del Distribuidor en Facebook, Twitter, Google, YouTube, Instagram, Pinterest e identificar cualquier plataforma emergente, medir el impacto de las campañas en redes sociales basadas en los Indicadores de desempeño claves como impacto viral, visibilidad en las búsquedas, alcance, registros, suscripciones, descargas, instalaciones, ventas, etc., generar relaciones con los principales blogueros y los grupos locales comunitarios.- Realizar al análisis de tráfico (Piso, Teléfono, Internet, Leads, Redes Sociales, WhatsApp, etc).- Coordinar el análisis, planeación, implementación y control de programas diseñados para incrementar el tráfico de clientes en piso de ventas, área de servicio y mostrador de refacciones, sitio del distribuidor, redes sociales, eventos y exhibiciones en plazas, centros comerciales y calle. Ayudar a la Gerencia Comercial y a la Gerencia de Posventa a definir el plan de prospección del PMA a través del uso de Urban Science.- Administrar los recursos financieros del área, asignando y controlando presupuestos a las diferentes actividades del área de Marketing.- Etc.Ofrecemos Prestaciones de leySueldo atractivoHorario de trabajo de L a V de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00Sábado de 9:00 a 14:00 hrsTipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoSalario: A partir de $20,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial