Detalles de la oferta

**Actividades continúas**:

- Diseñar e implementar la estrategia de mercadotecnia, publicidad y comunicación de la distribuidora (ATL, BTL, Relaciones Públicas, Mercadotecnia digital) de acuerdo a su PMA y estrategias locales, incluyendo la parte de Posventa (Promociones de venta de refacciones, accesorios, colisión y mantenimiento, Protección vehicular, etc.
- Revisar el plan comercial del mes.
- Asegurar que se brinde una excelente atención al cliente.
- Mantener actualización constante en el conocimiento de producto y mercado.
- Se encarga del showroom, definir layout del piso, materiales POP (Lonas, promociones, etc.)
- Se encarga del área de posventa (área de recepción, sala de espera de clientes, mostrador, servicio express, etc.
cumpliendo con los estándares establecidos por el área de Desarrollo de Distribuidores de FCA México.
- Manejo y recuperación del fondo de publicidad para promover la venta de autos nuevos, refacciones y servicio.
- Supervisar las llamadas, medir su efectividad a través de CRM y presentar resultados.
- Asegurar activaciones de ventas fuera de la distribuidora (eventos, ferias, plazas comerciales )
- Implementar programas locales de fidelización de clientes, asegurar el correcto seguimiento a los leads mede la efectividad y presentar resultados.
- Estrategia e implementación de los sitios del distribuidor y Redes Sociales (realizar el monitoreo de la presencia del Distribuidor en Facebook, Twitter, Google, YouTube, Instagram, Pinterest e identificar cualquier plataforma emergente, medir el impacto de las campañas en redes sociales basadas en los Indicadores de desempeño claves como impacto viral, visibilidad en las búsquedas, alcance, registros, suscripciones, descargas, instalaciones, ventas, etc., generar relaciones con los principales blogueros y los grupos locales comunitarios.
- Realizar al análisis de tráfico (Piso, Teléfono, Internet, Leads, Redes Sociales, WhatsApp, etc).
- Coordinar el análisis, planeación, implementación y control de programas diseñados para incrementar el tráfico de clientes en piso de ventas, área de servicio y mostrador de refacciones, sitio del distribuidor, redes sociales, eventos y exhibiciones en plazas, centros comerciales y calle.
Ayudar a la Gerencia Comercial y a la Gerencia de Posventa a definir el plan de prospección del PMA a través del uso de Urban Science.
- Administrar los recursos financieros del área, asignando y controlando presupuestos a las diferentes actividades del área de Marketing.
- Etc.
Ofrecemos Prestaciones de ley

Sueldo atractivo

Horario de trabajo de L a V de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

Sábado de 9:00 a 14:00 hrs

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

Salario: A partir de $20,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Community Manager

**Vacante para la empresa AQUAClyva en Loma Bonita -Zapopan, Jalisco**: **¡Sé la nueva imagen de nuestras redes sociales! ** Si te encanta la cámara, las re...


Aquaclyva - Jalisco

Publicado 3 days ago

Coordinadora De Mercadotecnia - Peugeot Plasencia

**INTÉGRATE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO EN MAZDA COMO COORDINADORA DE MERCADOTECNIA** **BENEFICIOS** - Prestaciones de Ley, IMSS, AFORE E INFONAVIT. - Tasa ...


Grupo Plasencia Automotriz - Jalisco

Publicado 3 days ago

Responsable De Marketing

**Perfil Profesional de Especialista en Marketing Digital** **Resumen Profesional**Diseñar, implementar y gestionar estrategias de marketing enfocadas en fo...


Barragan Moreno - Jalisco

Publicado 3 days ago

Coordinadora De Eventos

**Vacante para la empresa Club Las Lomas en Cerca De Puerta De Hierro Por Lateral De Periferico -Zapopan, Jalisco***:¡Queremos que te unas a nuestro equipo d...


Club Las Lomas - Jalisco

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-16T02:00:14.373Z