¡Importante empresa líder en cobranza, ésta en busca de tu talento!GERENTE DE MONITOREO CALL CENTER**Requisitos**:- Licenciatura terminada. a fines- Experiência de 2 a 3 años de experiência como gerente de monitoreo- Manejo de personal- Experiência en monitoreo y calidad- Experiência en Call center deseable Cobranza- Disponibilidad de tiempo- Conocimientos de ISO9001 o ISO27001- Conocimiento en oficce avanzado- Conocimiento en CRM de grabación de llamadasACTIVIDADES:- Verificar se cumplan las normas de comportamiento y políticas establecidas por la empresa dentro del área correspondiente.- Mantener informado al equipo de calidad, sobre las metas del mes y ofrecer avances periódicos sobre el estatus de los indicadores motivando a la mejora o mantener los buenos resultados.- Atender los casos de clientes como quejas (semáforo de riesgo, buró, sucursales condusef y profeco).- Utilizar el escalamiento de problemas cuando estos surjan y salgan del control del ejecutivo y del propio Coordinador hacia el Gerente Operativo.- Verificar los indicadores de resultados de cada uno de los analistas de calidad.- Implementar el plan de trabajo para el mejoramiento de sus indicadores.- Corregir a los analistas de calidad sobre problemas de rendimiento y planes de acción.- Planear las sesiones de calibración con cliente e internas.- Verificar las incidencias, del personal de calidad.- Elaborar minutas de trabajo y aplicación.- Colaborar en las auditorías internas de calidad.- Apegarse a las disposiciones de la empresa, seguridad de la información, calidad, seguridad en datos personales, anti soborno y gestión de riesgos.OFRECEMOS:- Sueldo Base- Prestaciones de ley y Superiores- IMSS- Aguinaldo- Vacaciones- Seguro de vida- Atención médica particular- Apoyo de gastos funerarios- Desarrollo profesional- Estabilidad laboral- Área de Comedor- Instalaciones con seguridadNuestra empresa valora la diversidad y promueve la igualdad de oportunidades en el empleo.