**Requisitos**:- Licenciatura en Informática, Ingeniería en Sistemas o afines.- Certificaciones en ITIL, CompTIA, Microsoft o Cisco (deseable).- Experiência en la gestión de sistemas de tickets y soporte técnico.- Excelentes habilidades de liderazgo, comunicación y resolución de problemas.- Habilidades interpersonales para desarrollar a los supervisores y gerentes del departamento.- Conocimiento en gestión de proyectos o experiência en implementaciones de proyectos (deseable).**Responsabilidades**:- Dirigir y supervisar al cuerpo técnico.- Monitorear y gestionar el sistema de tickets.- Implementar mejoras en procesos y procedimientos.- Mantener una comunicación efectiva con los usuarios.- Administrar el presupuesto del departamento.- Asegurar el cumplimiento de políticas de seguridad y normativas.- Desarrollar a los supervisores y gerentes del departamento mediante habilidades interpersonales efectivas.**Habilidades**:- Bilingue.- Ofimaticas.- Comunicacion y facilidad de palabra.- Conocimiento en paquete Office.- SAP- Administracion del tiempo.En NGX Networks, valoramos la colaboración, la innovación y la orientación al cliente. Buscamos a alguien que se alinee con las mejores prácticas del mercado, pero que al mismo tiempo tenga una sed insaciable de aprender y desarrollar nuevas prácticas. Nuestro objetivo final es realizar mejoras en los procesos que colaboren en la satisfacción de nuestros clientes.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $30,000.00 - $35,000.00 al mesBeneficios:- Teléfono de la empresa- Vales de despensa- Vales de restaurantePago complementario:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadTipo de jornada:- Diurno- Incluye fines de semana- Turno de 10 horasIdioma:- Inglés (Deseable)Licencia/Certificación:- it (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial