**Funciones y responsabilidades**:
- Crear y proponer a la Dirección, estrategias de oportunidades de negocio para la introducción de nuevos productos y/o servicios.
- Realiza los análisis preliminares para ver la factibilidad de introducir un nuevo producto o cambio de alguno ya existente.
- Búsqueda de proveedores que cumplan con los requisitos del mercado para el lanzamiento de nuevos productos.
- Negociación con proveedores para obtener lo mejores precios de los nuevos productos y servicios.
- Validación con el equipo de ingeniería y equipo comercial sobre la factibilidad de introducir nuevos productos.
- Gestiona y garantiza el registro de las NOM´s aplicables a los nuevos productos.
- Coordinar en conjunto con el área de Mercadotecnia la elaboración de diseños de los empaques de nuevos productos.
- Seguimiento con el área de la Mercadotecnia al lanzamiento de campañas publicitarias para el posicionamiento del producto, así como incluir en los diferentes canales de ecommerce páginas web etc.
- Seguimiento con el departamento de logística la llegada de productos referente el nuevo proyecto.
- Entrega de proyecto al área comercial una vez alcanzados los objetivos de posicionamiento de los nuevos productos.
- Controlar con inventarios de nuevos productos en conjunto con el área de operaciones.
Experiência:
- 5 años de experiência en el puesto de Gerencial de Introducción de Nuevos productos.
- 2 años de experiência en procesos de la cadena de suministro y logística.
- Experiência en manejos de ERP (Oracle) preferente.
- Experiência en el área de compras.
- Experiência en elaboración de análisis de riesgo.
- Experiência en estudios de mercado.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $25,000.00 - $30,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Bebidas gratis
- Días por enfermedad
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
Tipos de compensaciones:
- Bono anual
Experiência:
- puesto similar.: 7 años (Obligatorio)
- gestión de nuevos productos.: 5 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial