Detalles de la oferta

Constructora de Vivienda Solicita

**Gerente de Obra**

**Requisitos**

Lic. en Arquitectura o Ingeniería Civil con cédula

Experiência: 5 años de experiência en construcción de vivienda (Indispensable).

**Funciones**:
1.Desarrollar un plan detallado del proyecto que incluya objetivos, alcance, plazos, recursos necesarios y estrategias de ejecución.

2.Seleccionar, contratar y gestionar equipos multidisciplinarios, incluyendo contratistas y subcontratistas.

3.Establecer y controlar el presupuesto del proyecto, identificando y gestionando desviaciones para asegurar la rentabilidad del proyecto.

4.Supervisar y controlar el cronograma del proyecto, identificando y mitigando posibles retrasos para cumplir con los plazos establecidos.

5.Identificar, evaluar y gestionar los riesgos del proyecto, implementando medidas preventivas y correctivas según sea necesario.

6.Establecer estándares de calidad y asegurar su cumplimiento durante todas las etapas del proyecto.

7.Mantener una comunicación efectiva con clientes, proveedores, equipos de trabajo y otras partes interesadas para garantizar el éxito del proyecto.

8.Coordinar juntas colaborativas de construcción con las diferentes áreas y contratistas que intervienen en el proyecto para tener una planeación acertiva a corto y mediano plazo.

9.Verificar semanalmente el correcto mantenimiento de las plataformas de construcción y ERP.

10.Elaboración de reportes semanales, mensuales hacia la dirección general y socios, representando el estatus del proyecto.

11.Participar en el proceso de pre construcción, con la finalidad de integrar el proyecto ejecutivo de una manera eficiente.

**Conocimientos y habilidades**

1.Conocimientos en Normativas y procedimientos de construcción.

2.Conocimientos de planeación, administración de proyectos y de preferencia alguna metodología enfocada a la misma como PMI o LEAN Construction.

3.Habilidad para gestionar equipos de trabajo

4.Seguimiento a los proveedores del proyecto durante la ejecución de sus trabajos.

5.Manejo de AutoCAD y paquetería Office.

Laborar de lunes a viernes, tiempo completo.

Alcaldía Cuauhtemoc

Sueldo **SEGÚN APTITUDES y Prestaciones de Ley.**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $30,000.00 - $35,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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