.**Puesto**: Coordinación / Gerencia de Administración Oficina y RH- **Funciones**: Implementación y cumplimiento de KPIS: Indicadores de rotación de personal, Costos Total de contratación / numero de vacantes Duración en los puestos de trabajo. Entre otros KPIS e indicares de desempeño. Ademas actividades de: Actualización de expedientes de los colaboradores Atender solicitudes de usuarios del sistema ya sea de herramientas, fallo con sus servicios en general.- Retención de Talento Brindar apoyo a los empleados en varios temas relacionados con los recursos humanos, como permisos y compensación, y resolver cualquier problema que pueda surgir. Comunicados internos (pantalla principal) Conocimiento en mejoras del departamento Control de vacaciones y prima vacacional de los colaboradores Coordinar los procesos operativos y estratégicos del área alineados a la estrategia de la empresa. Definir políticas y procedimientos de RH. Llevar a cabo la solicitud de nuevos programas a utilizar ACT, OFFICE, etc. Llevar las incidencias de nomina Mantener archivos y registros de los empleados en formato electrónico y físico Mensualmente llevar el contro de las polizas de autos Monitoreo al rendimiento de combustible Entrega de automoviles Solicitud de altas o bajas de colaboradores con los contadores del despacho Negociación con proveedores Negociación de conflictos laborales Organización de los eventos corporativos Pago de tenencias anualmente Planeación, Control y Medición de las actividades del área de capital humano. Reclutamiento y selección de las áreas de la empresa Responsable del presupuesto del área de administración y Capital Humano Revisión de automoviles Supervición de las oficinas y el mantenimiento de las mismas Supervisar la realización y actualización de las descripciones de puesto.- labores administrativas como atender provedores para mantenimiento de climas,computadoras etc.- **Habilidades**: Alta iniciativa Orginzacion honestidad Eficiancia Responsabilidad Númerica- **Experiência**: 3-5 años- **Sexo**: Indiferente- **Estado Civil**: Indiferente- **Jornada Laboral**: Lunes a Viernes, sabados eventualmente.- **Horarios**: Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:30 pm, con una hora de comida y sabados disponibilidad para días específicos- **Estudios**: Lic. en Administración de Empresas o Capital Humano- **Tipo de empleo**: Tiempo completo- **Compensación**: Sueldos y Salarios- **Rango de Sueldo:30,000 a 40000**:- **Prestaciones**: De Ley, Seguro de Gastos Medicos Mayores, Celular, Clases de ingles, SGMM despues de 6 meses, beca para un hijo despues de 1 año, prestamo personal despúes de un año, aguinaldo 30 días.- **Cambio de residencia**: No- **Disponibilidad para viajar**: No- **Auto Propio**: Sí- **Ciudad**: Monterrrey- **Estado**: NUEVO LEÓN- **País**: México- **Información adicional**:*Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $30,000.00 - $40,000