Fecha de Publicación: 15 nov. 2024Ubicación: Nuevo LeónEmpresa: AFIRMEEn Afirme seguimos creciendo y consolidándonos como una institución que brinda soluciones con productos y servicios financieros de alta calidad para nuestros clientes. Somos un banco orgullosamente Mexicano que contribuye al desarrollo económico del país. Contamos con oportunidades y buscamos profesionales que deseen bienestar para su crecimiento personal y profesional.Gerente de Open BankingResponsabilidades:Participar en los comités de trabajo externos al banco, para el desarrollo de regulaciones de Open Banking.Documentar el Modelo y Estrategia de Negocio para promover productos y servicios de Open Banking y alianzas digitales con Fintech.Acompañar y acercar a proveedores de data alternativa y data regulada por Open Banking con las distintas áreas del banco.Apoyar a las áreas de producto a definir el Roadmap (innovación, funcionalidades, servicios e indicadores) de nuevos productos y servicios.Mantener actualizados los procesos internos de Open Banking en conjunto con Métodos y Procedimientos.Apoyar a las áreas de producto a crear materiales de capacitación, venta y documentación de productos y servicios para Ejecutivos Comerciales y Clientes.Gestión de los nuevos desarrollos de Open Banking con las diferentes áreas del Banco.Vigilar que los servicios de la plataforma de Open Banking estén en nivel competitivo mediante la investigación, análisis de mercado y competencia consolidar en un punto.Coordinar esfuerzos entre las distintas áreas a manera de agilizar la instrumentación lanzamientos o mejoras de productos o servicios.Atender y dar seguimiento a prospectos Fintech y apps digitales, promoviendo los productos y servicios del banco.Requisitos:Carrera profesional terminada en Ingeniería, CP, Mercadotecnia, Negocios, Administración de Empresas, Innovación de Productos, etc.Experiencia en Banca y Ecosistema Financiero.Experiencia en Empresas Fintech e integración vía API's y medios de pago.Experiencia en Banca por Internet o Móvil.Desarrollo de Productos Digitales, conocimiento de Experiencia Cliente.Conocimientos de nuevas tecnologías, conocimiento de Interfaz Usuario.Planeación, definición de indicadores y seguimiento presupuestal.Gestión de equipos multidisciplinarios, Metodologías Ágiles (Scrum).Desarrollo de Productos, Networking, Planificación y organización de proyectos, trabajo colaborativo.Nuestro diferenciador:Sueldo base mensual.Prestaciones de ley y superiores a las de la ley.Beneficios institucionales.Conoce todas nuestras vacantes en Oportunidades AfirmeSe parte de nuestra #FamiliaAfirmeEn Afirme Grupo Financiero trabajamos día a día para que nuestros entornos sean inclusivos, nuestras oportunidades no tienen distinción de género, identidad, edad, raza, religión, orientación sexual, discapacidad, origen étnico, nacionalidad, origen social, estado civil, o cualquier situación que pueda dar lugar a discriminación.#J-18808-Ljbffr