Somos una asociación civil con más de 15 años de experiência en la promoción y prevención integral de la salud basada en intervenciones educativas para el individuo, la familia y comunidades con alto riesgo de padecer enfermedades crónicas no transmitibles.
**RESPONSABILIDADES**:
- Apoyo a Gerencia en la elaboración del planes semanales, mensuales y anuales.
- Gestión de proyectos (implementación, administración y gestión).
- Asegurar el cumplimiento en tiempo y con calidad de las actividades de los planes de trabajo que sean asignados.
- Generación de documentación para administración de los proyectos.
- Control de presupuestos y vigilancia de gastos, procurando la rentabilidad de los proyectos.
- Participación en reuniones de entendimiento de requerimientos con los departamentos, así como la elaboración de reporte de sus avances.
- Determinar herramientas y técnicas para la administración de proyectos.
- Elaboración de indicadores de desempeño.
- Realizar el seguimiento de todos los proyectos.
- Gestionar la administración de riesgos de los proyectos y resolver conflictos.
**Requisitos**:
- Licenciatura en Administración, Relaciones Internacionales.
- Experiência de 2 a 3 años (preferible en asociaciones civiles).
- Horario de Lunes a viernes, sábado medio día.
- Conocimiento en procuración de fondos.
- Conocimiento de gestión de proyecto en cascada (PMI).
- Conocimiento de gestión de proyectos con metodologías ágiles o SCRUM.
- Habilidad en paquetería OFFICE.
**Habilidades Deseables**:
- Liderazgo.
- Comunicación asertiva.
- Capacidad de negociación.
- Organización.
- Facilidad de palabra.
- Interés por iniciativas sociales / programas sociales.
- Experiência en el manejo de grupos grandes (alrededor de 30 personas) de diferentes áreas.
**Ofrecemos**:
- $10,000.00 mensuales brutos.
- Prestaciones de ley.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
Lugar de trabajo: Empleo presencial