Gerente De Operación Y Experiencia Del Cliente

Detalles de la oferta

**Responsabilidades**:

- **Atención al Cliente**:

- Proporcionar información precisa y completa sobre nuestros servicios.
- **Coordinación de Servicios**:

- Asignar y coordinar servicios con el personal técnico.
- Gestionar la agenda de servicios y asegurarse de que se cumplan los plazos.
- **Gestión de Incidencias**:

- Manejar incidencias y resolver conflictos de manera efectiva y oportuna.
- Hacer seguimiento a las incidencias para garantizar la satisfacción del cliente.
- **Elaboración de Comprobantes**:

- Mantener registros precisos y actualizados.
- **Coordinación de Personal a Distancia**:

- Supervisar y coordinar al personal técnico que trabaja a distancia.
- **Gestión de Recursos**:

- Administrar eficazmente los recursos disponibles.
- Identificar oportunidades de mejora dentro de la empresa.
- Contribuir con sugerencias para mejorar procesos y procedimientos.

**Requisitos**:

- Experiência comprobable en atención a clientes.
- Experiência en un call-center es una gran ventaja.
- Habilidades de comunicación efectiva y excelente ortografía.
- Capacidad para manejar conflictos y situaciones urgentes.
- Excelente organización y capacidad analítica.
- Competencia en el uso de computadora, software en la nube (Google Docs), y aplicaciones móviles.

**Habilidades y Competencias**:

- Comunicación clara y efectiva.
- Manejo de conflictos y situaciones urgentes.
- Excelente organización y capacidad de análisis.
- Uso competente de herramientas digitales y software en la nube.
- Capacidad para coordinar y gestionar personal a distancia.
- Habilidad para identificar y aprovechar oportunidades de mejora.

**Valores y Cultura**:
En Fucesa, valoramos el respeto, la formalidad, la puntualidad, y la comunicación clara. Fomentamos un ambiente de trabajo colaborativo donde se valoran las sugerencias del equipo para mejorar la empresa.

**Proceso de Aplicación**:
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $8,000.00 - $10,000.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Aumentos salariales
- Días por enfermedad
- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos

Tipos de compensaciones:

- Bono anual

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuentas con experiência en un call-center?
- ¿Cuál es tu animal favorito?

Escolaridad:

- Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable De Almacén De Materiales Y Refacciones

FUNCIONES Realizar actividades como las que se describen a continuación: - **COORDINAR EL HABILITADO Y ARMADO DE KITS DE MATERIALES SEGÚN EL PLAN DE EMBARQ...


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